AVISO SOBRE COOKIES

martes, 22 de abril de 2014

CAE EN ROSARITO TRACY LYNN BUSCADA EN EU POR NARCOTRÁFICO

  • Originaria del Estado de California.



TIJUANA,B.C.,  a 22 de Abril de 2014.- Autoridades de los Estados Unidos, contactaron a la Policía Estatal Preventiva (PEP) para dar información sobre la posible presencia en Baja California de una mujer que contaba con órdenes de aprehensión por venta de narcóticos, además de violar su libertad condicional.

Tras analizar la información, la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP pudo determinar que la mujer buscada por la justicia tenía algunos meses de haber cruzado la frontera con Baja California.

Lo anterior fue informado por Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de Enlace Internacional, quien señaló que la prófuga de la Ley capturada responde al nombre de Tracy Lynn Gallegos, nacida en el Estado de California.

Según datos del Gobierno estadounidense, Tracy Lynn se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en diversas partes de California, por lo que fue solicitada por la justicia para que respondiera por dichos cargos.

Al saber que era buscada por la policía, la mujer decidió tomar algunas de sus pertenencias y huir hacia Tijuana, para posteriormente trasladarse a Playas de Rosarito, donde tenía meses oculta.

Los Agentes de Enlace Internacional realizaron un  operativo al detectar la ubicación exacta de la mujer, quien fue detenida sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, sin oponer resistencia.

Tras la detención de Tracy Lynn, los oficiales la trasladaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), para su entrega a las Autoridades de la Unión Americana.

La Coordinación de Enlace Internacional de la PEP es la única en su tipo en México, ha sido a través de ella como se establece permanente coordinación con el Gobierno de los Estados Unidos para combatir al crimen en ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario