AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de abril de 2014

REALIZARÁ DIF BAJA CALIFORNIA Y CANACINTRA CONCIERTO A FAVOR DEL CRIT

El grupo Reik será el encargado de dar el concierto acústico




MEXICALI, B.C.- lunes 28 de abril de 2014.- “Estamos seguros que la unión de esfuerzos rendirá importantes frutos”, refirió la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California, Brenda Ruacho de Vega, al anunciar que en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Delegación Mexicali, el próximo 3 de junio se realizarán una cena de gala con un concierto acústico con el grupo juvenil Reik.
Lo anterior fue informado en rueda de prensa en donde la Presidenta del DIF Estatal, estuvo acompañada Presidente de CANACINTRA, Delegación Mexicali, Adrián Flores Sosa.

“Estoy muy contenta de que cada día, mas bajacalifornianos se están uniendo a este proyecto a favor de las niñas y niños con discapacidad que es tener un Centro de Rehabilitación Infantil teletón (CRIT). Estoy segura de que con el apoyo de CANACINTRA y de todos sus miembros, recaudaremos un importante recurso económico que nos ayudará a alcanzar la meta de 130 millones de pesos” agregó la señora Brenda Ruacho de Vega.
Explicó que la cena de gala se realizará el martes 3 de junio en las instalaciones del CEART Mexicali, donde amenizará el grupo Reik, quienes interpretarán su concierto en versión acústico.
Por su parte, el Presidente de CANACINTRA Mexicali, Adrián Flores Sosa, informó que el costo del boleto será de 450, 550 y 650 dólares por pareja, recursos que serán entregados íntegramente a la campaña “Avancemos Juntos por un CRIT en BC”.
Sosa Flores agregó que gracias al patrocinio de diversas empresas de la localidad, serán estas quienes cubran los gastos generados por el concierto, con ello se asegura que el monto de lo recaudado será muy significativo.  
Cabe hacer mención que la campaña “Avancemos Juntos por un CRIT en BC” contempla múltiples actividades en todo el Estado, desde eventos musicales, actividades artísticas y deportivas, cenas de gala, boteos, redondeos, entre otros, con las cuales se tiene como meta recaudar 130 millones de pesos a mas tardar el 2 de agosto.
Además, durante la rueda de prensa, la Presidenta de DIF Baja California recibió el donativo de 170 mil pesos por parte del Casino Skampa de Ensenada, recursos que se sumarán a la campaña.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario