AVISO SOBRE COOKIES

martes, 22 de abril de 2014

DETIENEN A HOMBRE CON DOS ARMAS EN ROSARITO





PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron  a David García  Elizalde  de 33 años de edad, el cual llevaba una bolsa de mano con 2 armas de fuego tipo revolver calibre 38 y 357 magnum, ambas sin cartuchos útiles.

Los hechos  se registraron en punto de las 15:00 horas, cuando reportaron al centro de control, comando, comunicación y computo, C-4 una persona agresiva en la zona centro del municipio.

 Al llegar los oficiales de la Policía Municipal, se entrevistaron con la parte afectada, la cual indico que un sujeto la había amenazado con lo que parecía una arma de fuego, escapando del lugar hacia la playa.

Por lo que rápidamente los agentes municipales iniciaron un operativo de búsqueda, ubicando a un sujeto cuadras más adelante el cual al momento de ser asegurado  las armas en el interior de  una bolsa de mano.

El presunto responsable fue asegurado y trasladado a las celdas preventivas de la delegación de la Policía Municipal para posteriormente ser presentado ante el juez calificador en turno.

Este indico que fuera turnado ante la autoridad competente, la cual deslindara responsabilidades por el delito cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario