AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de abril de 2014

INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO CASI 29 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL





MEXICALI, B. C.- Domingo 27 de abril de 2014.- En Baja California han sido beneficiadas directamente 11 mil 268 familias con la aplicación de casi 29 millones de pesos en programas de inversión en infraestructura y acciones sociales.
El Gobierno del Estado, en esta capital, realizó ocho obras en el Valle de Puebla I, así como la rehabilitación del campo de softball Deportistas Unidos de Mexicali (DUM) de la colonia Santa Clara, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

Explicó Ricardo Magaña Mosqueda, titular de la dependencia, que el mandatario estatal Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid ha sido muy puntual en el seguimiento de las acciones en beneficio de la gente, quien es la que manda en la actual administración estatal.
 En la primera demarcación se construyó un Centro Comunitario de 215 metros cuadrados, recordó, que está a disposición del DIF Estatal.
Cuenta con taller de cursos en diversos oficios, vestíbulo, almacén, salón de secuencias, sanitarios, sala de juntas y oficinas, apuntó Magaña Mosqueda.
Se rehabilitaron y empastaron dos campos de fútbol y la Unidad Deportiva “Las Canchitas”.
Recordó que se incluyó el acondicionamiento de corredores seguros con alumbrado público, paradas de transporte, construcción de banquetas, pintura en vialidades, entre otras acciones.
El parque de la avenida Sarraceno fue equipado con módulos sanitarios, plaza central, andadores, juegos infantiles, áreas verdes, palapas, canchas de usos múltiples y alumbrado.
Acciones similares se realizaron en otros dos espacios, ubicados en avenida Tecamachalco y en la calle De la Cerámica.
En los próximos días será inaugurada y entregada a deportistas locales la rehabilitación y empastado del campo de softball DUM, unidad en la que alrededor de mil 500 deportistas por semana practican dicha disciplina, puntualizó Magaña Mosqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario