AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 17 de abril de 2014

DETIENEN A "POCHO" CON 11,375 DOLARES EN EFECTIVO



 "POR NO PODER ACREDITARSU PROCEDENCIA LO TURNARON AL MP"

PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal en coordinación con diferentes corporaciones detuvieron a un ciudadano americano el cual dijo llamarse, Luis Edgar Herrera de 30 años  de edad, el cual llevaba consigo con 11375 dólares en efectivo.

Los hechos se registraron en punto de las 20:12 cuando reportaron a la central de radio detonaciones de arma de fuego en el bulevar 2000, por lo que las diferentes corporaciones colocaron un filtro de seguridad en el entronque de este bulevar.

Cuando visualizaron a una jeep cheroke la cual circulaba en exceso de velocidad, por lo que al marcarle el alto el presunto responsable, al momento que lo detiene el conductor mostro una actitud nerviosa, por lo que le realizaron una revisión precautoria.



Los uniformados localizaron abajo del asiento del conductor una bolsa negra la cual contenía en su interior, 167 billetes de 20 dólares, 72 billetes de 100 dólares y 16 de 50 dólares  que da un total de 11375.00 dólares.

Por lo que rápidamente fue asegurado, y trasladado a las celdas preventivas, de la delegación de la Policía Municipal, para después ser presentado ante el juez calificador en turno.

Este indico que el sujeto fuera presentado ante la autoridad competente la cual deslindara responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario