AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de marzo de 2019

LA TRANSFORMACIÓN DE CUARTA DEGENERACIÓN MUESTRA LA TRAICION DE AMLO Y QUIENES SON LA VERDADERA MAFIA DEL PODER. AL PERMITIR PACTAR ALCALDIAS DE MORENA PARA EL PAN Y CEDER A EL MEGA FRAUDE DE KIKO VEGA CON LAS DESALADORAS DE ROSARITO. UNA VIL TRAICIÓN A SU GENTE. AMLO PERMITIÓ QUE SE VIOLARA LA LEY FOMENTANDO LA CORRUPCIÓN, POR FAVORECER AL MAFIOSO CANDIDATO A GOBERNADOR DE MORENA JAIME BONILLA VALDEZ.

 POR  PERMITIR PACTAR ALCALDÍAS DE MORENA, CEDIÉNDOLAS AL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL JAIME BONILLA VALDEZ EN NEGOCIACIÓN CON KIKO VEGA Y EL DIPUTADO LOCAL IGNACIO GARCÍA DWORACK.


AL IGUAL QUE SE REALICE EL MEGA FRAUDE DE KIKO VEGA PARA QUE PONGA EN OPERACIÓN SUS DESALADORAS EN ROSARITO BAJA CALIFORNIA.. ASÍ MISMO LA PUESTA EN OPERACIÓN CERVECERA CONSTELLATION BRANDS EN MEXICALI. 

Y QUE NO HAYA NINGUN TIPO DE INVESTIGACION NI CACERIA DE BRUJAS EL DEJAR EL GOBERNO KIKORRUPTO VEGA.





QPBC TIJUANA.- Encabeza  AMLO el "morenagate" de la mafia del poder de B.C. poniendo en evidencia su traición al pueblo, ya que entregó al PAN dos alcaldías, permitió el abuso de poder, la corrupción, el soborno de diputados, la violación a la Ley Electoral con el fraude de la elección interna del PAN de Playas de Rosarito etc.

Se trata de una vil traición a todos los bajacalifornianos  AMLO permitió que se violara la ley fomentando la corrupción, por favorecer al mafioso candidato a gobernador de morena Jaime Bonilla Valdéz. 


Valdéz se arregló con Kiko Vega y sus diputados de acción nacional, entregando dos alcaldías y sobornos en efectivo a la mayoría de los diputados del congreso de B.C.
POR ESO EL DÍA JUEVES LOS DIPUTADOS DEL PAN ESPECÍFICAMENTE CARLOS TORRES, SE ABSTUVIERON DE PRESENTAR EN EL ORDEN DEL DÍA, EL ENCARGO DE JAIME BONILLA VALDÉZ, LA VOTACIÓN DE LA REFORMA DE EXTENSIÓN DE TÉRMINO DE 2 A 5 AÑOS DE LA PRÓXIMA GUBERNATURA.

DE ACUERDO A NUESTRA FUENTE INFILTRADA. NO SE REALIZÓ POR QUE NO TENÍAN BASTANTES VOTOS DE SU LADO PARA PODER QUE FUERA APROBADA.

ASÍ PUDIERON DARSE MAS TIEMPO DE ENCONTRAR QUIÉN SE PUEDA COMPRAR PRACTICA MENTE CARLOS TORRES SE DIO TIEMPO PARA CORROMPER A OTROS DIPUTADOS.

Y PODER QUE SE DIERA LUZ VERDE A SU MILLONARIA FRAUDULENTA MEGA TRANZA. 

LA ORDEN ES CLARA SE DEBE PASAR. 
POR QUE SI NO, TENDRÁN QUE DEVOLVER EL DINERO QUE LES DIO JAIME BONILLA Y ESO SERÍA MUY VERGONZOSO Y TRISTE.  

Si se vota a favor será peor para ellos, por que de entrada es claro que se  trata del mayor escándalo de corrupción del Congreso que principal mente protagoniza el corrupto diputado del PAN Ignacio García Dworack, de Playas de Rosarito. 

Por que sabemos que recibió de Jaime Bonilla un cheque por 3 millones de pesos al chaz, chaz, mafiosos y novatos por que lo hizo a su nombre y lo cobró en seguida. 
Este fue endosado a su nombre y ahora es el nuevo millonario de B.C.
al igual que los demás diputados del PAN excepto tres.
¿Entenderá la gente de morena  de que se trata esto?


¿Podrán los fanáticos de López Obrador soportar esta traición?  Es seguro que existen muchísimas personas que no les importa porque ya están bien trabajados por la gente de AMLO. 

Violando la ley se dispuso a concretar el plan para cometer el mega, fraude que afectará las finanzas del estado y que tendrán que pagar los contribuyentes de B.C. Por tres generaciones más.

García Dworak es el cómplice de Kiko Vega además de Jaime Bonilla Valdéz
en el trato también le cedió la alcaldía de Rosarito para una inescrupulosa mujer de nombre María Ana Medina Pérez, para que sea la presidenta municipal de la administración del ayuntamiento de la cual su esposa Josefina Ledesma se viene beneficiando con la primera regiduría.

Que es un hecho si logra ganar María Ana Medina Perez,  la alcaldía, los que estarán gobernando en realidad desde las sombras serán  los corruptos Luis Enrique Díaz Félix y Antonio Macías Garay ex alcaldes narcos de Rosarito, conocidos mas  por sus nexos con el CAF y con la criminal célula de sicarios del TEO así como de su lugarteniente conocido como “El Kaibil”.


¿Que tal? Buen currículum de los señores, sin duda para ser mejores, gobernantes que la alcaldesa Mirna Rincón no es así?

Por eso se atrevieron a violar la ley electoral con la compra de votos y arrebatarle lo que por derecho se ha  ganado con su trabajo la actual alcaldesa Mirna Rincón Vargas que les estorbaba en sus propósitos..

De tal forma que de manera descarada cometió el fraude de elección interna del PAN que se efectuó hace dos semanas en Rosarito.

Ignacio García Dworak, con lujo de amenazas y agresiones dignas del crimen organizado ejerció presión en la militancia para obligarlos a aceptar un pago de tres mil pesos mientras también los ex alcaldes hacían lo mismo coaccionando el voto a favor de María Ana Medina Pérez.

Este diputado panista pretendiendo engañar a la sociedad, traía desde mayo del 2018, la misión de concretar su ambicioso plan de beneficiar a Kiko Vega, eso le basto para atreverse a violar la ley y realizar un proceso electoral, amañado, plagado, de inconsistencias, antidemocrático y corrupto.

Mismo que fue realizado con toda la intención de beneficiar a su candidata que de entrada el pueblo debe saber, que se trata de una persona, sin valores, ni escrúpulos que se prestó, a semejante,  fraude con toda la intención de  participar como cómplice de un delito electoral, una marioneta su nombre María Ana Medina Pérez.
La inescrupulosa marioneta complice de Ignacio Garcia Dworak Maria Ana Medina Perez fraudulenta candidata a alcalde.


Dicho comportamiento tiene un porque,  ya que para sorpresa de unos y de otros es de sobra conocido,  es esposa del conocido "ex alcalde Narco de Rosarito" Antonio Macías Garay, que por sus nexos criminales le valió ser detenido y después liberado gracias a la impunidad del corrupto sistema de Justicia de Baja California.

Ellos los tres ex alcaldes Silvano Abarca  Luis Enrique Diaz y Macias Garay intentaron hacer los negocios corruptos en detrimento de las arcas municipales de la actual administracion pero fueron rechazados y expulsados de palacio por la alcaldesa Mirna Rincon. 

Silvano Abarca Macklis, candidato a diputado federal espurio y corrupto complice del fraude de reelección interna operado por el "Diputado millonario" Nacho Garcia para coaccionar el voto, repartió miles de pesos a tres mil pesos por voto, con el uso de recursos de dudosa procedencia. Empezando por las propias secretarias de la presidencia que trabajan para Mirna Rincón Vargas y a muchos otros mas empleados del ayuntamiento, así como a varias lideresas de Rosarito. Claros delitos electorales que se pagan con cárcel según la nueva Ley Federal Electoral.

Comentando con su gente el negro candidato a diputado federal Abarca Macklis dijo:

"Esa mujer es inquebrantable y no deja que trabajemos, no suelta prenda, hay que quebrarla"





Para el pueblo de Rosarito no es ajeno que el diputado  Ignacio García Dworack, trae la orden directa del ejecutivo estatal de quitar del camino a la actual alcaldesa Mirna Rincón Vargas a como dé lugar.

Porque se negó a otorgar los permisos para la operación de las desaladoras, y detuvo así la dama la consumación  del mega fraude que querían realizar en detrimento de los contribuyentes y de las finanzas del estado.





Por eso el descaro de evitar de forma corrupta su posible reelección y así  lograr la alcaldía para la gente del diputado, por el solo interés de obtener los permisos de operación de las desaladoras para su patroncito Kiko Vega..

Dando clara muestra del abuso de poder sin importarles afectar a los intereses de los rosaritenses tanto el gobernador como el diputado, saben que por el buen trabajo realizado durante la administración de la alcaldesa, le aseguraba la aceptación del pueblo y al reelegirse, el pueblo  sin duda votaría a favor de un segundo mandato.









Cosa que de ninguna manera les convenía por la obvia razón de que no les entregaría los ansiados permisos por lo cual decidieron armar toda la farsa del fraude de la elección interna para quitarla. al mismo tiempo le quitan al pueblo su derecho a un gobierno libre de ladrones para imponerse ellos con el poder corrupto de estado.

Pero la alcaldesa no se quedó con las manos cruzadas, por lo que es importante se les dé una lección, por el amañado fraude y proceda al recurso de la impugnación, por los resultados del procedimiento ilegal a todas luces.

Que dicho sea de paso muestra en todo su esplendor lo falsos corruptos e hipócritas que son,  AMLO, KIKO VEGA, JAIME BONILLA y no se diga el diputado IGNACIO GARCIA DWORACK.







Que nos restregan en el rostro su descarado abuso de poder, muestra la realidad de los que integran la mafia del poder en BC.

Aberrante traición que obviamente el corrupto y traidor adorador de Lucifer, Andrés Manuel López  Obrador permitió fuera realizada. Pues nada se mueve sin su consentimiento.

Con eso se les confirma con sus propias acciones por parte de los actores políticos lo que se ha publicado de AMLO en este medio, les está dando una clara prueba de que a López Obrador,  solo le interesa hacerse del poder político.

A él no le interesa la opinión pública por que tiene bajo su control a los  medios de comunicación masivos de Canales de Youtube y de portales de internet bajo su control y nunca les informarán la verdad. Que ocultan del pueblo con su voraz propaganda obradorista.





No se diga su campaña de “buenas cosas” que tienen infestada las redes sociales  así como la bola de vendidos Youtubers,  que antes eran seguidos por ser canales de noticias, y ahora se convirtieron en simples idólatras lame suelas de AMLO, de una manera enfermiza para mantenerlos engañados..

Así como la mayoría si no es que todos  los comentaristas editorialistas de opinión política de BC que sometidos al peje se vendieron por un taco de frijoles, que prefieren ocultar los crímenes y atrocidades e injusticias de morena y AMLO,  en vez de ser objetivos mantienen oculta la verdad con su irresponsable omisión.

Entre ellos hay otros peores, por la razón de ser seres infelices que viven odiándose a sí mismos,  incapaces de ver luz, donde solo obscuridad existe, difaman con lujo de burla al bueno y defienden al corrupto criminal impune. ¿Como la ven?  Así de podridos están por dentro.
En atención a mi reflexión me permito hacer  mención a esto, en especial a la actitud que muestra la persona de Jaime Flores Martínez editor de CICUTA. 

Que al leer por casualidad su columna que por título lleva “Sin Llorar” 

Me causó nauseas e indignación, por la bajeza de intentar manchar la imagen de la actual alcaldesa Mirna Rincón, a la que ofende, claramente por el hecho de ser mujer presidente municipal.  En envidiosa, inmoral, antiética, misoginia basura de columna.

Sin escrúpulos y ningún respeto de una manera soberbia fría y calculadora trata de prácticamente tapar el sol con un dedo subestimando la inteligencia del lector al que sin duda le resultaría leerla reprobable e indignante. 

Ya que deliberadamente pretender engañar de manera absurda y descarada, denostando e intentando manchar la imagen pública de  la alcaldesa Mirna Rincón Vargas con esa basura que escribió.
Difícil es para un servidor a veces, poder entender este regalo de Dios, la manera tan sencilla de poder ver con toda claridad lo podrido que tiene su alma, lo percibo solo con leer cada palabra, en las cuales materializa, su falta de amor y de luz.. 

Puesto que éstas reflejan su interior, su miserable repudio por su propia existencia, su amargura, por lo cual supura veneno y odio, que lanza al infinito como vibra negativa que se atreve a publicar en redes sociales, con la finalidad tratar de engañar y contagiar con su veneno, la psique de uno que otro despistado incauto, de nivel muy por debajo del coeficiente establecido. 

Inescrupulosa creación que tiene con toda seguridad la de satisfacer los retorcidos deseos cual ramera a sus varios clientes de ocasión, les cumple inmoral por paga, corruptos que son sus patrones  y  los principales responsables del desbordamiento del crimen, la corrupción y la impunidad son los culpables directos de crear la actual situación política de Baja California.





Que por ser de la misma hermandad “masona” empoderaron al discípulo de Lucifer, Andrés Manuel López Obrador, con mentira y engaño, fieles a la doctrina del comunismo marxista, siguiendo las instrucciones como lo dicta Lenin, escondidos en un supuesto partido de izquierda, que les facilitó someter a la plebe a lograr sus objetivos.





Con el engaño de la doctrina y basura socialista,  conocidísima manera inescrupulosa de manipular a los sectores más,  vulnerables de la sociedad y sus nefastas estrategias de control de masas,  basadas en el engaño hegeliano de “la triada de la dialéctica”, tesis,  antítesis y síntesis, método que usaron y usan para que voten por la falacia morena. 

Ellos son la verdadera mafia Luciferina del Poder Político y rapaz, de Baja California,  el corrupto ex gobernador narco y mafioso Xicoténcatl  Leyva Mortera que opera desde las sombras, el corrupto Kiko Vega, el líder de las células de sicarios de la organización criminal  morena y principal operador financiero, Jaime Bonilla Valdez,   el mafioso corrupto que paga por llegar al poder,  candidato a gobernador por morena, su cómplice corrupto Diputado traidor del pueblo Ignacio Nacho García Dworack y los diputados del PAN que se vendieron.. Entre otros. 

Que encabezan uno de los episodios más vergonzosos y denigrantes de confabulación de poderes, soborno y corrupción, que atenta contra el estado de derecho y muestra lo terriblemente ambiciosos que son los actores de la política corrupta de B.C.                   
Autores de "El morenaGate".





Que Dios los bendiga y a mi que no me abandone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario