AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de enero de 2018

!EL PODER SATÁNICO DE SILVANO ABARCA MACKLIS PARA MANIPULAR CONCIENCIAS DE LA SOCIEDAD ROSARITENSE !

“ALERTA CIUDADANA”
ESTO ES UN HECHO  HISTÓRICO COMO REPUGNANTE DE LA DESMEDIDA HAMBRE DE PODER Y LA MAGNITUD DE LA CODICIA DE LOS DEMENTES POLÍTICOS SATÁNICOS DE ROSARITO, QUE USAN MAGIA NEGRA PARA QUE LES AYUDE SATAN A REALIZAR VENGANZAS ASÍ COMO PARA LOGRAR “PODER POLÍTICO Y FINANCIERO”.

MANIPULAN LAS MASAS Y SUS CONCIENCIAS A BASE DE ENGAÑO Y MENTIRA CON PODER SATÁNICO PARA LOGRAR SUS NEGROS PROPÓSITOS.

SILVANO ABARCA SE APOYA EN SU “ASESOR” QUE SE AUTODENOMINA “PAGANO” ADEMAS LOS UNE SU LAZO MALDITO DE SANGRE POR SER SU SOBRINO.


JONATHAN ABARCA GUZMÁN, SE SIENTE COMO DIOS POR SER MASÓN (SECTA QUE RECHAZA LA RELIGIÓN Y DESCONOCE A JESÚS COMO ÚNICO SER SUPREMO) Y QUE HA LLEVADO A GANAR LA ALCALDÍA EN DOS OCASIONES ECHANDO MANO DEL SATANISMO Y HECHIZOS DE MAGIA NEGRA. PROHIBIDOS PARA LOS CRISTIANOS COMO DICTAN LAS ESCRITURAS EN LA  SANTA BIBLIA MISMAS QUE NO VACILA EN DESAFIAR.






Por Fausto Martinez
QPBC PLAYAS DE ROSARITO ENERO 2018.- La base de esta denuncia es por su irrespetuoso desafió al nuestro santo padre y se devela como usan las fuerzas del mal sin ningún miramiento ni vergüenza. Aquí sondearemos el perfil del satánico "mustio",  para entender cómo se da su control sobre las masas basados en el ocultismo del pensamiento masón y el porqué de nuestra afirmación, que como hijos de Dios es nuestro deber defender a toda costa la gloria del señor y rechazamos tales aberrantes métodos de obscuridad que ofenden a la sociedad cristiana y nuestra Fe en Dios todo poderoso, hechos que sin duda son abominables a los ojos del altísimo.
No es la primera vez que nos enfrentamos a poderes del maligno como puedan constatar en el link de la fotografía al pie de este párrafo.


Esto es sumamente delicado ya que para cualquiera que no tenga a Jesús y la fuerza del Espíritu Santo en su ser. Sería fatal casi un suicidio señalarlos de tan aberrantes hechos ya que sufrirían las represalias que los llevarían a la muerte. 
En cambio aquí demostramos que no se les teme y no dudamos enfrentarlos y darlos a conocer tal cual son. Sobra decir que en este caso sus ataques son vanos para el que esto escribe por la Fe que tenemos bien cimentada y la bendición del señor Dios del Universo..

SEPAN IMPÍOS QUE LA FE ES PARA TODO CRISTIANO NUESTRA MURALLA DE ACERO ESPIRITUAL REFORZADA CON LA ARMADURA DE DIOS, LA SANTA BIBLIA Y  LA ORACIÓN SON NUESTRA ARMA CONTRA EL PODER MALIGNO.
                         
ENTENDEMOS QUE MUCHA GENTE SE SORPRENDERÁ YA QUE NO ES USUAL SE HAGA PÚBLICO ESTE TIPO DE TEMAS POR LO PELIGROSO QUE SERA PARA CUALQUIERA PERO ASÍ COMO EL DEMONIO TIENE SU GENTE QUE LE SIRVE DIOS TAMBIÉN TIENE SUS GUERREROS QUE LOS DESENMASCARAN.

Porque la mayoría de la gente que ellos controlan, tienen fe y respeto a Jesús a lo divino, como también a Las Santas Escrituras que es la palabra de Dios plasmada en la Biblia.
Que por sus hechizos satánicos las sugestionan y por su poca fe y espiritualidad, olvidan fácilmente de esa manera ellas ni siquiera se ponen a pensar que con esos actos traicionan a Dios, por unas monedas.


Pero por eso lo hacen mediante el control mental subliminal del subconsciente de las masas. Estos perversos seres saben perfectamente que conscientemente de ninguna manera traicionarían a Dios, para apoyar sus actos por lo cual estos seres infernales encarnados en políticos como Silvano Abarca Y Jonathan Abarca Guzmán saben que solamente usando sus hechizos y maldiciones pueden manipular con mensajes el subconsciente que capta los mensajes llenos de odio, engaño y mentira para lograr ver a Silvano Abarca como “bueno” y a todo lo demás como “malo” siendo que solo es un cínico mentiroso esclavo de Satán.




“Estrategia de engaño abrazar a los niños pequeños y besarlos”.

Esta es una de sus artimañas que usa para engañar y dar una imagen de “buen hombre”, para ganar simpatías dominar conciencias y así controlar las mentes de sus “lideresas”, a las que obliga a llevar mensajes de mentira sus colonias.

Mujeres que sin saber la clase de ser infernal que es en realidad son manipuladas y obligadas a mentir y denostar a todo aquel que sea estorbo para SILVANO ABARCA MACKLIS Y JONATHAN ABARCA GUZMÁN, que para que sea más firme su control en sus mentes realizan esos actos  con la promesa de un pago que son puras limosnas.

Así es parte de su estrategia que usan (entre otras) para que los cristianos no obedezcan a Dios, y ya sometidos usarlos como peones de ajedrez para lograr sus objetivos, venganzas, depravaciones sexuales así como su hambre de poder  y de esa manera se pueda satisfacer su insaciable codicia, ambición y el establecimiento del régimen corrupto y satánico en el poder político de Playas de Rosarito. Hasta fueron tan descarados que dejaron un monumento erguido en ofrenda a su dios pagano en plena cara de todos los rosaritenses. }

Es importante dejar en claro que El joven asesor que parece “mosquita muerta” es el peor de todos que ha instalado su adoración a Satán ya que el se considera ser masón que es una secta que hace rituales ancestrales paganos con ramas que se dispersan por todo el mundo y buscan el control de las masas por medio del gobierno y poder político. Que niegan a Jesús Como el Único Dios del universo.



LA OFRENDA DE LOS SATÁNICOS ABARCA A SU DIOS PAGANO DESAFÍA LA PALABRA DE DIOS.

Levítico 26:1
``No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados, ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.


Empezamos con la ofrenda Gubernamental de Jonathan Abarca (Asesor satánico y sobrino del sub secretario del Gobierno del Estado en Playas de Rosarito Silvano Abarca Macklis dos veces presidente de Rosarito por el uso de fuerzas de obscuridad que erigieron hace mas de 21 años en Rosarito..

interesante es que no lo oculta y lo tiene a los ojos de todos El masón que se define a sí mismo en su perfil de redes sociales  como:



Religión: “Pagano Mustio y poco Fino
Pagano: El término pagano proviene del latín pagānus, que significa “aldeano”. Se trata de un adjetivo utilizado para hacer referencia a los politeístas y los idólatras, y a todo infiel que no fue bautizado. El concepto comenzó a ser utilizado por los cristianos del siglo IV parar nombrar a aquellos que rechazaban al monoteísmo y a las Sagradas Escrituras.

Por el contrario, los paganos solían creer en más de un dios y realizaban rituales y prácticas de veneración que eran rechazadas por cristianos y judíos al ser consideradas como idolatrías (la adoración de una imagen).

MUSTIO: Que denota melancolía o tristeza, que usa como camuflaje para ocultar su verdadera personalidad.

POCO FINO: Poco Refinado que es capaz de hacer lo que no es moralmente permitido.

Política: “Social Demócrata liberal no Dogmático ¿?

SOCIAL DEMÓCRATA LIBERAL: La socialdemocracia es una ideología política, social y económica que apoya las intervenciones económicas y sociales para promover la justicia social en el marco de una economía capitalista, así como un régimen de política que implica un compromiso con la democracia representativa, medidas para la redistribución del ingreso y regulación de la economía en las disposiciones de interés general y estado de bienestar. Persona partidaria de la libertad individual sin intervención del Estado.  

NO DOGMÁTICO: El dogma, de acuerdo a los especialistas, ofrece fundamentos y bases respecto a un sistema, una doctrina, una religión o una ciencia. En el caso del cristianismo, el dogma es una doctrina de Dios que ha sido revelada a la humanidad por Jesucristo y que cuenta con el respaldo de la Iglesia. No creen en la religión.


El renacido según iluminado Jonathan Abarca Guzmán

Traicionando la fe de miles de rosaritenses, el asesor inteligente, que se cree más que Dios mismo (por su patética simulación de su resurrección del sarcófago) acto aberrante entre otros que se practican en las iniciaciones del aspirante masón. Y que se oponen al padre y único Dios del universo.

 Este satánico reconoce su naturaleza y  hace honor al “Falo”, que es el órgano sexual erecto y se los receto a todos los rosaritenses de una manera engañosa haciendo uso recursos públicos y  “gala de poder” engañar a todos con la mano en la cintura.
 Se siente poderoso por las obscuras fuerzas malignas y hechicería que maneja y demostró estar muy  por arriba de todos los rosaritenses ya que con recursos públicos sin costarle un peso al enano ofrendo a su dios pagano EL OBELISCO DE ROSARITO que se asocia como ofrenda en todas las ciudades más importantes del mundo por parte de los masones en el poder a su dios pagano (Ra, dios de los paganos egipcios que es el Sol).




Dentro de las antiguas naciones paganas, no solamente fueron hechas estatuas de los dioses y diosas de forma humana, sino que muchos objetos eran venerados y tenían un significado simbólico, oculto y misterioso.
Un ejemplo de esto se puede ver en el culto a los antiguos obeliscos.
Diodoro dice que la reina Semíramis erigió un obelisco en Babilonia de 130 pies de altura (Enciclopedia de religiones, Vol. 3, pág. 264). En esta forma podemos notar que los obeliscos eran usados en la religión babilónica. Pero es en Egipto que su uso fue más preeminente.
Como es sabido, Egipto llegó a ser una gran fortaleza del paganismo y de los antiguos misterios religiosos.
Hay un gran número de estos viejos obeliscos todavía en Egipto. Y pues el nene quería su obelisco habrá de ver cuánto fue el costo del mismo cuanto fue lo que se invirtió en el para tener su propio obelisco y que como fue pagado con dinero de los rosaritenses pues que devuelva el dinero y se tumbe su ofrenda. Mínimo porque es también símbolo de la burla a todos los rosaritenses.




SILVANO ABARCA INSTALO EL OBELISCO HACE YA 21 AÑOS.
Playas de Rosarito 22 de marzo de 2016 (GT).- Acompañado por miembros del comité Pro Municipio y representantes de la comunidad, el Alcalde Silvano Abarca presidió el inicio de las labores de demolición del monumento a la municipalización de Playas de Rosarito, conocido como el obelisco, para dar paso a los trabajos de modernización del Nodo Pemex.
“Veinte años atrás, cuando por primera vez fui alcalde del recién instituido quinto municipio, erigimos este monumento para reconocer la labor de quienes trabajaron por la municipalización de Rosarito”, declaró Silvano Abarca durante la ceremonia. “Su trabajo y dedicación por los rosaritenses es tanto invaluable como recordada por todos”, añadió el primer edil.


Esta la prueba con su Obelisco al Sol de su actividad pagana, aparte los actos de mentira y comunicación con hechiceras de magia negra al operar su Búnker de pre campaña que se viene realizando desde la oficina del representante del gobernador de Baja California y las acciones que obligan a hacer a su gente. Contradice la palabra de Dios. Establecida en las Santas escrituras con los 10 mandamientos.
Eclesiásticos.
 1. Toda sabiduría viene del Señor, y con él está por siempre.
16. Plenitud de la sabiduría es temer al Señor, ella les embriaga de sus frutos.
26. Si apeteces sabiduría, guarda los mandamientos, y el Señor te la dispensará.
27. Pues sabiduría y enseñanza es el temor del Señor; su complacencia, la fidelidad y mansedumbre.
28. No seas indócil al temor del Señor, ni te acerques a él con corazón partido.
29. No seas hipócrita delante de los hombres, pon guardia a tus labios.



ORIGINALMENTE “LOS OBELISCOS” SE ASOCIABAN CON EL CULTO AL DIOS SOL. ACTUALMENTE DIOS DE LOS MASONES.

Eran símbolos PAGANOS de Baal o de Nemrod.  Aquellas gentes -habiendo rechazado el conocimiento del verdadero Creador-, al notar que el sol daba vida a las plantas y al hombre, comenzaron a pensar en él como Dios, el gran otorgador de la vida.
Mas no solamente eran los obeliscos símbolos del sol; también eran reconocidos como símbolos sexuales. Aquellas gentes se daban cuenta que a través de relaciones sexuales se producía vida.

Y por esta razón -como es sabido por todo aquel que ha estudiado- EL FALO, órgano reproductivo masculino, fue también reconocido (igual que el sol) como un símbolo de vida y, por ende, un símbolo del dios- Sol. ¡De ahí el significado del obelisco!

Escuchen lo que Albert Pike dice del obelisco: “De ahí la importancia del falo, o de su inofensivo sustituto, el obelisco, erguido como un emblema de la resurrección de la Deidad enterrada…”  [Dogma  y Moral p.393]
Considerando el denigrante significado de los obeliscos, no debe sorprendemos que su uso fuese prohibido por la Biblia.

La palabra «imágenes», que aparece en nuestra Biblia, es traducida de varias palabras diferentes con distinto significado.
Una de estas palabras es matzebah, que significa «imágenes altas», es decir, obeliscos.

Esta palabra es usada en 1 Reyes 14:23, 2 Reyes 18:4 y 24:14, Jeremías 43:13 y Miqueas 5:13. Otra palabra original que se usaba frecuentemente, refiriéndose a los obeliscos, es hammanim, que significa «imágenes del sol», es decir, imágenes dedicadas al sol u obeliscos. Esta palabra se encuentra en el texto original de Isaías 17: 8 y 27: 9.
Para que estos obeliscos pudieran presentar mejor su simbolismo pagano eran erigidos verticalmente.
Así que apuntaban hacia el sol. La posición era erecta, con el fin de simbolizar al falo. Al considerar cuán importante era esta posición erecta del obelisco, para aquellos que veneraban los misterios, es interesante notar lo que Dios declaró en cuanto a tan falso culto. Dijo que sus «imágenes» -obeliscos- «no se levantarán» (ls. 27:9). Podemos darnos cuenta, así, de la oposición del Señor a estos nefastos símbolos.

LAS LETRAS INRI PARA EL PAGANO SIGNIFICAN
IGNE NATURA RENOVATOUR INTEGRA como lo plasmo el mismo Jonathan Abarca Guzmán en su perfil.


La  letras en latín que el refiere significan: Desde el punto de vista masónico que es el que nos interesa: Algunos masones atribuyen a este acrónimo a orígenes paganos, es decir, anteriores a la cristianización.
Lo interpretan como “Igne Natura Renovatur Integra”, que significa
“Por el fuego se renueva completamente la naturaleza”. Para los masones, I.N.R.I.
Desde el punto de vista cristiano:
INRI es la abreviación de la frase Latina IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM, la cual se traduce al español como: “Jesús Nazareno, Rey de los Judíos”.
Aparece en el Nuevo Testamento de la Biblia Cristiana en los Evangelios de Mateo (27:37), Marcos (15:26); Lucas (23:38), y Juan (19:19). Muchos crucifijos y otras imágenes de la crucifixión incluyen una placa, llamada título, que lleva las letras INRI, ocasionalmente grabado directamente en la cruz, y usualmente arriba de la figura de Jesús.
En el Evangelio de Juan (19:19-20) la inscripción es explicada.
Pilatos redactó también una inscripción y la puso sobre la cruz. Lo escrito era: «Jesús el Nazareno, el Rey de los judíos.»
Esta inscripción la leyeron muchos judíos, porque el lugar donde había sido crucificado Jesús estaba cerca de la ciudad; y estaba escrita en hebreo, latín y griego.

Así es como este hombre Jonathan Abarca Guzmán. que ofende a todo masón ya que solo es un  satánico y lleva a cabo una de las ofensas más terribles en contra de lo que a Dios se refiere dese el centro de gobierno de BC de playas de Rosarito.
Es el asesor del representante de Kiko Vega como delegado de Gobierno de Baja California Silvano Abarca Macklis  nacido en Oaxaca que hace todo tipo de actos de magia, negra, hechicería y satanismo para lograr sus propósitos.

El Objetivo es llevar a Silvano Abarca Macklis a seguir gobernando a los rosaritenses con el símbolo de Satán. ¿Estarán orgullosos todos los rosaritenses de esta aberración?



No hay comentarios:

Publicar un comentario