AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 18 de enero de 2018

CELEBRO EN GRANDE "CALFIA DE TIJUANA" DÍA DE REYES CON SU TRADICIONAL FESTEJO.




Tijuana, B.C. 08 de enero, 2018.- Con motivo de la celebración del día de Reyes Magos, la empresa de Transportes Calfia de Tijuana, reconoció a más de 2 mil choferes y sus familias con un gran festejo, donde se promovieron los valores y tradiciones familiares.

         En el evento, personal administrativo y socios de la empresa entregaron a todos los niños un regalo a nombre de los Reyes Magos, así como a  los chóferes y personal operativo como gratificación a su excelente labor.


         Por su parte, el presidente del Consejo Administrativo, Arturo Aguirre González, comentó que este año fue muy importante por el número de asistentes que estuvieron conviviendo,  ya que las empresas  ‘Grupo de Transportes de Tijuana’ y el ‘Sistema Integral de Transportes de Tijuana’ (SITT) también se unieron a la celebración.

        “Como empresa y en lo personal, estoy muy agradecido por la labor que realiza día a día el trabajador del volante, yo fui chofer y se el trabajo que es y lo que significa la responsabilidad de estar detrás de ese volante, por eso, para nosotros es importante celebrar junto con los choferes y sus familias en este evento que ya lleva 30 años de tradición”, aseveró Arturo Aguirre.

      Además, comentó que este año seguirán trabajando activamente en la modernización del transporte, y en su sistema, apoyando así en la modernización del sistema de movilidad de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario