AVISO SOBRE COOKIES

martes, 2 de enero de 2018

IMPÍOS PASTORES DE LA “IGLESIA CALVARIO ROSARITO” PREFIEREN ABRAZAR A EL MALIGNO EN SU SENO Y SEGUIR SIENDO INCONGRUENTES A LO QUE PROFESAN. ANTES QUE ARREPENTIRSE.

ALTIVA MENTE QUERIENDO IMPONER UNA AUTORIDAD QUE NO LE CORRESPONDE  EL PASTOR JESÚS OCHOA ORDENO QUITAR LA PUBLICACIÓN DONDE MOSTRAMOS SU HIPÓCRITA INCONGRUENCIA Y LA FALTA DE SEGUIMIENTO A LA MISERICORDIA DE DIOS.



Proverbios 16-06
“Con misericordia  y  verdad  se  corrige  el  pecado”

Proverbios 15:29
“Jehová  está  lejos  de  los  impíos;  Pero  el  oye  la  oración  de  los  Justos”.

QPBC TIJUANA ENERO 01 2018.- Dando seguimiento al tema de los incongruentes pastores que lideran la Iglesia Cristiana Calvario de Rosarito que decidieron seguir arropando a un ser maligno y dar la espalda a los avisos que no se hacen por molestar, si no en un afán de que reconozcan su error y hagan lo que Dios manda conforme a las santas escrituras enderezando su torcida interpretación de la palabra, que haciendo menos a la mujer la rebajan al punto de no respetar sus derechos humanos más fundamentales.

Esta es una clara transgresión que muestra la arrogancia al hacer lo que les pega en gana dentro de esa secta inclusive violar soberbiamente “La Ley Estatal Contra la Violencia de las Mujeres” y coartar sus derechos humanos, impunemente “la mujer debe de someterse a su hombre” y “el hombre es la cabeza de la familia “ la mujer no tiene ni voz ni voto, es el mensaje que ellos mismos dan a y defienden a las personas malvadas como “El Psicópata de Rosarito” protegido de su congregación mismas palabras que usaba para someter a las más terribles torturas a la madre de sus hijos con conocimiento de esos impíos guías espirituales. .

Ante la publicación anterior que fue titulada como “El Psicópata Torturador de Mujeres Protegido por la Iglesia Calvario Rosarito”, haciendo alarde de soberbia y altivez se comunico con el director de este medio Fausto Martínez  el pseudo pastor Jesús Ochoa miembro de la iglesia arriba mencionada ordenando que se quitara lo ya escrito y se dejara de publicar las aberrantes acciones que se permitieron como condición para acceder a una entrevista donde serian cuestionados respecto a los hechos acontecidos que contrastan con sus enseñanzas bíblicas donde una mujer de su congregación sufrió abusos de violencia intrafamiliar, abuso sexual, abuso psicológico, torturas físicas e intentos de asesinato.

Link a la publicación anterior




Que ellos con pleno conocimiento permitieron y pudieron evitar puesto que eran sus supuestos “guías espirituales” principales y que infinidad de veces la mujer les rogó por su ayuda.

El deportado ex convicto por homicidio que se dice pastor, y que en este caso hizo muestra de no tener sentimientos, Jesús Ochoa y el norte americano Mike Vincent.  Junior del millonario fundador de la Iglesia Calvario en San Diego, son los responsables de esa secta.

El impío pastor Jesús Ochoa quiso negociar con el director de  esta redacción para que se quitara la publicación del Psicópata de Rosarito como condición para acceder a una reunión donde se le mostrarían las pruebas contundentes de que en su iglesia mal interpretan las sagradas escrituras en específicos capítulos.
 Entre otras cosas, mostrarles la injusticia que hicieron con una mujer inocente que es la víctima  protagonista de esta penosa historia.









Situación que  al enterarnos , sin ningún interés más que el de denunciar públicamente, las injusticias y la maldad de la que son capaces estas personas que predican y practican la intolerancia denigrando a la mujer como un sub. género. 

Iniciamos esta Investigación periodística que sirvió para que fueran descubiertos factores importantes que demuestran que la maldad está arraigada dentro de esa iglesia y que existen lazos de su protegido que conectan con otra controversial investigación, que se publicó en este medio con el título  “Alerta Ciudadana  Bruja Maldita es descubierta en Rosarito”.

http://quepasabc.blogspot.mx/2017/09/alerta-ciudadana-bruja-asesina-de.html



Por los reprobables abusos que rayan en lo inhumano que tocaron las más sensibles fibras de nuestro corazón nos dimos a la tarea de primero como cristiano tratar de hacerlos entender para que reconociesen su error con el afán de llegar al perdón y reivindicar el desprestigio y daño moral entre otros, el daño que sufrió a su imagen pública y que fue satanizada de una manera atroz por causa de los pastores de esa iglesia precisamente.

Al no acceder a su petición a manera de burla siguen arropando a pesar de saber la verdad y que prácticamente aceptan en mensaje de Messeguer  que efectivamente tuvieron conocimiento de la terrible tortura que sufrió la mujer víctima de intentos de homicidio de violencia física sexual y psicológica.

Pero dejando en claro que su tema de interés es la imagen de su iglesia negocio donde explotan como mercaderes de la fe la palabra de las sagradas escrituras para beneficiarse monetaria mente. 

Por lo que de esa manera comprobamos lo que aquí se escribe.

Sin ninguna pena decidieron hacer caso omiso a las acusaciones y decidieron mantener a su orgullo “modelo de cristiano ejemplar” que es muestra del fruto de sus torcidas enseñanzas alejadas del creador al que los pastores le llaman “Hermano Santiago”.

Pero a los ojos de los verdaderos hijos de Dios que respetamos sus leyes que luchamos por en contra de los abusos que se hacen a los más débiles y desamparados. Se convierten en cómplices y presuntos culpables por omisión, de coartar y violar los derechos fundamentales humanos de la mujer. Porque ni por misericordia, ni amor al prójimo, etc.

Nunca hicieron nada para en verdad ayudar a esa mujer de su congregación en situación crítica que estuvo en peligro de muerte. Pues al contrario solo recibió por respuesta ser doblemente victimizada, discriminada por cuestión de género (ser mujer) y se le atribuye su culpa por ser ignorante, humilde de raíces indígenas sin ningún apoyo familiar ni moral.  

El comportamiento criminal de esos impíos pastores es una burla a las propias leyes de Dios una acción que debería indignar a todo aquel que aprueba lo que es correcto y reprueba la injusticia y estos cuestionables ejemplos de “supuestas iglesias”, que en vez de coadyuvar a forjar buenos ciudadanos respetuosos de la ley terrenal y Cristianos respetuosos de la ley de Dios que en su 5to mandamiento dicta “Honraras a tu padre y a tu madre” , así como inculcarles el respeto y temor a Dios. 
Pues en vez de eso, en este caso se fabrican en esa secta verdaderos monstruos antisociales de futuro incierto permitiendo que su modelo de ejemplo al que llaman  “Hermano Santiago”. 

Abuse de sus mentes y permitieron les arrancara lo único que les quedaba a esos 5 niños que era el amor que tenían hacia su madre.
Hablándoles de todo tipo de situaciones ficticias incluso sexuales impropias para menores de edad adjudicándole todo tipo de pecados carnales a su madre que no está con ellos porque él la hecho a golpes y amenazas de muerte del seno del hogar  y los ha mantenido en su contra. 

Envenenando hasta a los pastores a base de mentira y engaño ennegreciendo su corazón para meterles odio a sus propios hijos  al punto de manipularlos para que deseen la muerte de su propia madre.

Aterrado el hijo menor de la pareja por la brutal golpisa se negaba
a querer volver a ver a su padre ya que no podía caminar de los golpes
indicando que su padre el hermano protegido de la iglesia le dijo que dijera que se lastimo al caer de la bicicleta. y que si no seria golpeado nuevamente.

Foto tomada a el menor de los hijos varones de Santiago Robles después de masacrarle las piernas a golpes con una manguera de agua que no pudo llegar a la escuela y llamo a su madre para que lo levantara teniendo que llevarlo a su pasar la noche con ella. No lo denuncio por que no quería que sus hijos quedaran en el DIF por que ella no tenia un lugar donde tenerlos no tenia casa.


El intento de asesinato por parte del segundo de sus hijos que está a punto de cumplir los 18 años es prueba irrefutable del daño psicológico que les ha causado el demente que los tiene privados de del derecho de convivir con su madre.


Prácticamente les lavó el cerebro, con toda maldad como lo comprueba el comentario que le hiciera en entrevista al que esto escribe el segundo hijo del Hermano Santiago..

“Prefiero a ver a mi madre muerta y a su amante y les cortare la cabeza. Antes que dejarla que siga viviendo en pecado”

Excelente este es un escalofriante ejemplo del fruto de las enseñanzas de una verdadera aberración de iglesia que coadyuva sembrar y a expandir el mal, en una sociedad donde la inseguridad y el crimen azota en vez de erradicarlo. Prueba irrefutable de la ausencia de Dios. 

El joven desequilibrado mental ha hecho intentos por adaptarse socialmente pero la constante presión del “Hermano Santiago” protegido de la iglesia,  lo desubica y lo vuelve a inducir a la obsesión de atacar a su madre y cumplir su amenaza que ya intento años atrás cuando contaba con 15 años. 

Ya que precisamente para eso fue programado al lavarle el cerebro echando a perder su vida sin ningún remordimiento ni pena por esta bestia Psicópata Santiago Robles. 

Inclusive a lanzado amenazas telefónicas a un servidor indicando que me va a matar y a cortar la cabeza apara lanzarla a los perros entre florido vocabulario y repertorio de obscenidades. 

Cosa claro que no nos intimida para nada  ni nos detiene a seguir denunciando al Sádico Psicópata por que sabemos que todo lo que el menor dice es por que esta a un lado de el la bestia.

Tenemos antecedentes que Santiago Robles creció en un círculo vicioso donde había drogas, alcohol y violencia donde su trauma principal aparte de ser tratado peor que un perro tundido a golpes por cualquier cosa, como atreverse a pedir un taco. Forma en la que precisamente trata a sus hijos y trataba a su mujer.

Es haber descubierto a su madre totalmente alcoholizada prostituyéndose en acto sexual con uno de sus amigos, dentro de un vehículo inservible, chatarra, que estaba en los patios del que fuera su hogar en su pueblo natal que se llama  Jotojotlan en Jalisco y que sufrió de bulliying en toda su vida por parte de los jóvenes y hombres del pueblo, sufriendo en carne propia el pecado de su madre, al preferir el placer de la carne y el pecado, a su responsabilidad de madre.

 Y al ser de un coeficiente intelectual menor al promedio y torpe, fue abusado siempre y le llamaban en forma burlona y despreciable como “El hijo del pueblo”.

Situación que lo llevó a crear sentimientos de odio y rencor en contra de su propia madre. Esto explica el por qué no tiene compasión en contra de ninguna mujer, ya que en su momento que se llevo a la victima ella contaba con 14 años de edad y ya tenía un hija y a su mujer la tenia embarazada también misma que después lo abandono por las constantes golpizas que le propinaba y huyó a los estados unidos donde vive al día de hoy.

No sé cuál es su opinión respetables lectores pero en mi opinión es bastante desagradable y ofensivo que este “hermano Santiago tenga más privilegios y goce de impunidad que una mujer maltratada aunado a la obstinada burla de los pastores al seguir protegiendo y defendiendo lo indefendible que representa todo lo contrario a lo que dicen predicar hipócrita mente Jesús Ochoa y Mike Vincent impíos pastores de la supuesta  Iglesia Cristiana Calvario Rosarito que en vez de tomar una actitud de soberbia deberían de avergonzarse porque  es una ofensa al cristianismo y deja mucho que desear. 

Impíos calificativo que me atrevo a darles porque se lo ganaron a conciencia con los hechos acontecidos prefiriendo abrazar al maldito y abandonar a la verdadera víctima, echar a perder la vida de los hijos  inocentes.

Que aceptar su error y tenderle la mano a una mujer en desgracia,
Omitir otorgarle ayuda de una forma cruel e inhumana sin importarles siquiera que fuera asesinada peor que un perro habla de los verdaderos motivos que hacen funcionar a esa iglesia impostora.  Solo les diré que si esta mujer está viva es porque Dios así lo dispuso.
Juzgue usted.





3 comentarios:

  1. Para aquellos que sufrimos violencia en el matrimonio:
    "Estamos llamados a vivir en paz".
    Y "Mejor es que se salve uno, a que se pierdan dos".
    Con esto yo me quite ese yugo desigual.
    Ahora soy libre para poner el Orden de Dios en mi vida.
    Dios es mi primer y unico amor.
    Yo se que El me hizo libre, para seguirle.
    Te amo Dios.
    Tus propositos en mi vida, son GRANDES!!!

    LIBERACION ESPIRITUAL!!!
    Para esta pobre mujer y sus hijos!!!
    Que los demonios sean hechados fuera con el Poder de Jehova de los Ejercitos, en el nombre de Jesus!!!
    Amen.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ablar con alguien pf jesus galvan 646 286 5067 pf k alguien me able muchas gracias

    ResponderEliminar