AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de enero de 2018

ASEGURA PEP ARMA DE FUEGO Y UN KILO 800 GRAMOS DE ICE

·         Recorridos de vigilancia sobre la carretera San Luis y en           la colonia Mayos
·         Hay dos detenidos





MEXICALI, B.C. a 16 de enero de 2018.- Mediante diversos recorridos de vigilancia efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio como resultado la detención de dos sujetos,  uno por el delito de portación de arma prohibida y otro en posesión de 1 kilo 800 gramos de "ice".

La primer detención se obtuvo sobre la carretera San Luis, cuando los agentes observaron que un a sujeto a bordo de un vehículo BMW, mini cooper, modelo 2006, manejaba a exceso de velocidad por el carril de acotamiento, el cual casi atropella a una persona.

Al ver dicha acción, los agentes le marcaron el alto, descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Miguel ¨N¨, de 27 años de edad, a quien no se le encontró nada ilícito pero al inspeccionar el vehículo encontraron en su interior un paquete que contenía 1 kilo 800 gramos de la droga sintética conocida como "ice".

Al continuar con el recorrido de vigilancia sobre la calle Imuris, en la colonia Mayos, se lograron una segunda detención, cuando los oficiales observaron a un sujeto que se comportaba de manera sospechosa en la vía pública y a simple vista observaron que traía un arma de fuego fajada en la cintura y al notar la presencia policial emprendió la huida.

Por tal motivo, los agentes descendieron y detuvieron al sujeto, quien se identificó como Alejandro ¨N¨, de 35 años de edad, el cual al realizarle la revisión correspondiente se le aseguró un arma corta 9 milímetros, 1 cargador y 4 cartuchos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco de la "Cruzada por la Seguridad: tarea de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario