AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de enero de 2018

APOYAN MARCO NOVELO Y MIRNA IBARRA A INFANTES DE LA DELEGACIÓN MANEADERO





Ensenada, B.C., 16 de Enero de 2018.- Con un ambiente familiar y de sano esparcimiento, cientos de infantes de la delegación Maneadero recibieron beneficios por parte del alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada.

En el evento El Musical de Maneadero, la niñez tuvo la oportunidad de convivir, disfrutar de la música, juegos, comida, actividades recreativas, así como de recibir regalos –juguetes no bélicos-.

El presidente municipal Marco Novelo afirmó que este tipo de acciones vienen a reforzar el desarrollo de las y los menores, ya que el sano esparcimiento forma parte de su bienestar.

Reiteró que el XXII Ayuntamiento ha emprendido acciones, programas y proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los ensenadenses y principalmente de la población infantil.

Por su parte, la señora Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada aseguró que "la paramunicipal es la casa de la familia y de la niñez, por lo que estamos para apoyarlos”.

Reconoció el apoyo que ha venido dando el alcalde al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada con el único propósito de fortalecer a quienes menos tienen.

En el evento desarrollado en el Gimnasio de Usos Múltiples de la delegación Maneadero se contó con la presencia del director de Desarrollo Social Municipal,  Roberto Castro Arce y el delegado César Martínez Pinedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario