AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 1 de junio de 2016

CRIMINAL LUCRO CON EL AGUA POTABLE EN ROSARITO

ABUSAN DE LOS QUE MENOS TIENEN DISTRIBUIDORES DE AGUA POTABLE DE ROSARITO

Mujeres exponen abuso de cobros indiscriminados en la venta de agua en Rosarito
Carentes por años del preciado líquido y todo tipo de servicios públicos vivales se aprovechan y hacen su agosto.

Y las autoridades como que no existen, auténtica  !tierra sin ley!



QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- La candidata a la diputación por el dtto. 17 de la coalición PRI, VERDE, PT Y NUEVA ALIANZA,  Mayra Robles Aguirre en su  recorrido por varios lugares de la colonia los Volcanes de playas de Rosarito fue informada del criminal abuso que se viene llevando a cabo por parte de distribuidores de agua en ese municipio.

Fuimos testigos la forma en que fue recibida la ex diputada federal hoy candidata a la diputación local por los residentes de dicha colonia que la vieron como una esperanza a la infinidad de carencias que sufren en materia de servicios públicos que en el tiempo que tiene esta administración no se hizo nada para poder solucionar lo principal que un gobierno municipal debe proporcionar.

Algo muy indignante de lo cual también atestiguamos es lo que le expusieron a la candidata a diputada Mayra Robles Aguirre las mujeres que viven en esa demarcación que en su mayoría son la cabeza de sus hogares.



A pesar de ser en su mayoría gente humilde que muchas veces ganan menos que el mínimo estipulado, tienen que hacer magia con el poco recurso que de alguna manera devengan.
Existen entes sin escrúpulos que aprovechándose de la situación precaria roban descaradamente, como quedo expuesto el tema  ante la candidata nativa de Rosarito, de la criminal venta de agua potable la cual los “piperos” que abastecen ese vital líquido ponen el precio que quieren como si no existiera autoridad que les regule los infames altos precios que cambian a su libre albedrío de manera indiscriminada “según el sapo la pedrada”, afectando directamente la economía de los que menos tienen como lo son esta gente humilde que vive en   la col. Los Volcanes de Playas de Rosarito.


Un verdadero abuso.

En entrevista la candidata mencionó que es un abuso la manera en que obligan a la gente a pagar altos precios  por el vital líquido y que hace falta una regulación sobre el tema así como ver el por qué en una zona cobran 350.00 pesos  la pipa y en esa zona de los volcanes varía desde 600 a 900 pesos por pipa en un radio de tres  cuadras.