AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de junio de 2016

AVIONES T-6C DE LA FUERZA AÉREA ARRIBAN A ENSENADA

REFUERZAN EL SERVICIO EN INSTALACIONES DE LA BASE AÉREA MILITAR NO. 3.







QPBC Ensenada B.C., 20 de junio de 2016.- Por el beneficio que representa para Ensenada, la región y la nación mexicana, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, celebró el arribo de cinco aviones T-6C a las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 3.

Tras presenciar el espectáculo aéreo y el paso de las aeronaves por un arco de agua, Gilberto Hirata expresó su beneplácito por el cumplimiento de este compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de modernizar la flota de la Fuerza Aérea Mexicana.
Durante la ceremonia autoridades militares explicaron que los aviones último modelo alcanzan una velocidad de 900 kilómetros por hora, son fabricados por la Beechcraft Company y fueron traídos por integrantes del Escuadrón Aéreo 203 desde Wichita, Kansas.

Encabezaron la actividad el general de brigada DEM José Ricardo Bárcena Rosiles, comandante de la II Zona Militar y el comandante de la BAM No. 3, general de ala piloto aviador DEMA Marcelino Pedro Jaime Ríos Basaldud, entre otras autoridades civiles y militares.