AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de junio de 2016

RINDE PROTESTA NUEVO TITULAR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL




Ensenada B.C., 20 de junio de 2016.- El presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, tomó protesta a Gabriela Cuevas Galván como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), en sustitución de Samuel Albestrain Pérez.

Gilberto Hirata instó a la funcionaria que hasta esta mañana se desempeñó como directora encargada de despacho de la Sedesom, a continuar trabajando con compromiso, en apego irrestricto a la legislación vigente y sobre todo con vocación de servicio en beneficio de la población.

El munícipe expresó su apoyo y el de su gabinete a la nueva titular de la Sedesom para que las acciones continúen ejecutándose conforme a lo establecido hasta el próximo 30 de noviembre; además de que se congratuló que una mujer tan preparada asuma esta importante responsabilidad.
Por su parte, Gabriela Cuevas manifestó su agradecimiento al maestro Hirata por invitarla a trabajar en la función pública como directora de Desarrollo Social, cargo que asumió en febrero de 2014; así como por el respaldo que recibió hasta el último momento por parte del ex secretario de Desarrollo Social.
La nueva secretaria exhortó al personal de la Sedesom a no cejar en el esfuerzo que diariamente realizan sin importar la hora, el día y el lugar para que los grupos con mayor vulnerabilidad gocen de una mejor calidad de vida.
Información curricular
Gabriela Cuevas Galván es egresada de la Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California; dentro de su experiencia profesional desempeñó el cargo de coordinadora de la Unidad de Transparencia del Congreso del Estado.