AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 15 de junio de 2016

PODRÍA ALCANZAR ROSARITO HASTA UN 90 POR CIENTO DE COBERTURA EN SERVICIOS PÚBLICOS

Durante la siguiente administración se podrían gestionar hasta 500 millones de pesos que se invertirán en pavimentación, drenaje, agua e iluminación.
Instó el Alcalde Silvano Abarca Macklis a seguir invirtiendo en infraestructura, iniciativa que ha demostrado claros resultados en beneficio de la economía.



Playas de Rosarito a 15 de junio de 2016.- Como una oportunidad única calificó el Alcalde Silvano Abarca Macklis la posibilidad para la próxima administración municipal de alcanzar hasta el 90 por ciento de pavimentación y drenaje en Rosarito, algo que “tendría a los rosaritenses muy contentos”, señaló.

En entrevista con distintos medios de comunicación, el munícipe reiteró su compromiso de seguir invirtiendo adecuadamente los recursos disponibles en infraestructura, algo que la ciudadanía manifiesta expresando que "nota una diferencia, pues son inversiones que no ha hecho ningún gobierno anterior”, declaró.
Durante la recta final de la administración encabezada por Abarca Macklis, se invertirán más de 100 millones de pesos en vialidades, una ruta trazada desde el inicio de su gestión, aseveró el presidente municipal, quien se prepara para “cerrar trabajando como siempre”.

“Para 2017, Rosarito podrá recibir hasta 500 millones de pesos en inversión, lo que representaría agua, drenaje, luz y pavimentación para el 90 por ciento de la ciudad, algo que hemos esperado por muchos años”, mencionó el mandatario, quien invita a la siguiente administración a hacer alianza con el gobierno del estado y el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid para trabajar juntos por estos objetivos.
Además de dar continuidad a la inversión sin precedentes, corresponderá al próximo gobierno municipal dar seguimiento a las acciones del Congreso del Estado para definir la controversia de límites territoriales con el municipio de Ensenada, expuso el funcionario luego de reiterar la seguridad que tienen los rosaritenses de la claridad en la definición de su territorio