AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de junio de 2016

GESTIONA DIPUTADA FEDERAL JACKIE NAVA RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIALIDADES EN PLAYAS DE ROSARITO.

Nueve calles se pavimentarán con concreto hidráulico, en beneficio de los residentes de la zona.



TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE JUNIO DE 2016.- La Diputada Federal, Jacqueline “Jackie” Nava comentó que logró gestionar 15 millones de pesos los cuales serán destinados en pavimentación con concreto hidráulico de varias calles en el municipio de Playas de Rosarito.

Señaló que las colonias beneficiadas en esta gestión son las colonias Benito Juárez, Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Constitución, Ampliación Plan Libertador, Colinas de Rosarito  y Colinas del Sol, las cuales se llevarán a cabo su construcción a través de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur).  

 La legisladora explicó que la construcción darán inicio en el siguiente mes de julio y quedaran concluidas antes de que concluya la actual administración municipal. Recientemente la Diputada Federal recorrió las calles y platicó con residentes de la zona sobre el inicio de los trabajos.

Las calles las cuales se pavimentarán en el siguiente mes con concreto hidráulico son Juan Vicario, Don Luis de la Rosa y Félix Zuloaga; calle Dominga Arce Armenta; Calle Sonora, Calle Michoacán; Ramón Ramírez cerrada y Mexicali; calle Miguel Salcedo; calle Mar Jónico y Mar Norte; calle Metis y calle Prometeo, mismas que corresponden al VIII distrito federal, el cual representa la legisladora en el Congreso de la Unión.