AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de junio de 2016

MUNICIPIO ANUNCIA CIERRE PARCIAL EN VÍA RÁPIDA PONIENTE POR CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL

Desde la tarde del martes 21 de junio será suspendido al tránsito vehicular el carril de extrema izquierda de la vialidad, en el tramo ubicado a la altura de la avenida Arboledas, para instalar la columna de soporte del puente
 


 
Tijuana, B. C., a 20 de junio de 2016.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que para dar continuidad a los trabajos de construcción del Puente Peatonal Hospital Regional, será cerrado temporalmente el carril de extrema izquierda de la Vía Rápida Poniente -en sentido de Zona Río a Zona Este-, a la altura de la avenida Arboledas.
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que las labores incluyen la instalación de la columna del puente que se llevará a cabo desde la tarde del martes 21 de junio y se estima que el cierre dure 10 días aproximadamente, debido a las maniobras de la maquinaria y el desplazamiento de la cuadrilla de trabajo.


 
Cabe señalar que mientras se realiza el proyecto estarán disponibles a la circulación los dos carriles de alta velocidad restantes de la arteria, así como el cuerpo de baja velocidad, sin embargo, el gobierno municipal también habilitó el bulevar Gustavo Díaz Ordaz como ruta alterna para el tránsito de automovilistas.
 
En las próximas semanas continuará la edificación del Puente Hospital Regional, que conectará la Vía Rápida Poniente con la Oriente a través de la Canalización del Río, cuya longitud será de 240 metros lineales y estará destinado al desplazamiento seguro de peatones.
 
El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a colaborar con los trabajos de modernización de la infraestructura urbana de la ciudad respetando el señalamiento vial de la obra en construcción, así como a conducir con precaución por el área y a tomar en cuenta el tiempo de traslado para evitar accidentes mientras concluyen las obras.