AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de junio de 2016

ENTAMBADA ENCUENTRAN CUERPO DE JOVEN MUJER

AL PARECER FUE ASESINADA POR AHORCAMIENTO DESPUÉS DE BRUTAL GOLPIZA

El recipiente conteniendo el cuerpo de la víctima fue abandonado a un costado de la escuela sec. # 4 en el Infonavit Lomas del Porvenir



QPBC TIJUANA.- El día de ayer al filo de las 19:20 horas fue encontrado el cuerpo de una mujer dentro de un tambo de color azul en el Infonavit Lomas del Porvenir de esta ciudad.
El reporte fue atendido por oficiales de seguridad pública que acudieron a la calle Laura Méndez esquina con Martin Careaga  de la mencionada colonia, mismos que constataron que dentro del tambo se encontraba el cuerpo de un ser humano entre  basura y escombros por lo que se requirió la presencia del MP.

Al llegar los agentes investigadores de la PGJE tuvieron a la vista el cuerpo de una joven mujer que presentaba diversos golpes en rostro y cabeza además de un cable atado al cuello la víctima con una edad de 24 años aproximadamente no ha sido identificada.


El agente del MP inició una carpeta de investigación y ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a SEMEFO para la necropsia correspondiente..