AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de junio de 2016

ENTREGA PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA APOYOS SOCIALES A MEXICALENSES


MEXICALI, B. C.- junio de 2016.- Generar más y mejores oportunidades de desarrollo para todas las familias del Estado, es uno de los compromisos fundamentales bajo los cuales se ha venido trabajando en la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Kiko Vega de Lamadrid, por lo cual la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, realizó la entrega de 70 apoyos sociales a residentes de la colonia Baja California. 

Hoy estoy aquí junto con mi equipo de trabajo, haciendo entrega de estos importantes apoyos que ustedes necesitan para mejorar su calidad de vida. Ustedes y sus familias son lo que hacen fuerte a Baja California, por ello, cada día, en esta administración trabajamos para brindarles lo mejor, afirmó la señora Ruacho de Vega.

Fueron 5 apoyos de gastos de primera necesidad, 8 tablet, 3 computadoras, 2 apoyos de uniformes y 52 despensas las que se entregaron a residentes de la colonia Baja California, quienes participan activamente en el desarrollo de su comunidad. Dichos apoyos fueron por el orden de los 50 mil pesos en conjunto.

Aproximadamente desde hace dos años y medio, el Gobernador del Estado Francisco Kiko Vega de Lamadrid ha venido trabajando para generar mayores oportunidades de desarrollo, este trabajo no sería posible sin el compromiso de todos, desde sus colaboradores hasta la población en general. Es por esta razón que hoy más que nunca estoy convencida de que unidos, sociedad y gobierno haremos posible que Baja California siga siendo uno de los mejores Estados para vivir, finalizó la señora Ruacho de Vega.

En el acto también estuvo el Subdirector Operativo de DIF Estatal, Armando Gutiérrez Vidal; la Directora de Control y Seguimiento de la Oficina del Ejecutivo, Edel de la Rosa, así como el representante de la comunidad, Agustín Tovar.