AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 12 de junio de 2016

Inaugura presidente municipal Cuarto Torneo Clásico de Basquetbol



Ensenada, B.C. a 11 de junio del 2016.- Con la presencia de equipos infantiles y juveniles provenientes de Sonora, Sinaloa y Baja California, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata llevó a cabo la inauguración del Cuarto Torneo Clásico de Basquetbol Ensenada 2016.

El primer edil congratuló a todos los participantes y les dio la bienvenida a este municipio que promueve el deporte y el sano esparcimiento.



"Con este tipo de eventos queremos formar buenos ciudadanos, sanos y concientes de sus hábitos de vida, con más deporte y actividades positivas" recalcó.

El maestro Hirata los exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y disciplina para alcanzar sus objetivos deportivos, académicos y profesionales.

Por otra parte Miguel García Urías, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, informó que este torneo que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de junio recibe a los mejores exponentes del basquetbol en el noroeste del país.

El funcionario comentó la presencia de jugadores ensenadenses quienes representarán a México en un torneo internacional de basquetbol en Costa Rica.

En la inauguración estuvieron presentes José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor, Jorge Soto, promotor del evento, Jesús Rocha Martínez, director de Infraestructura y Diego Montes, representante de los jugadores.