AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 15 de junio de 2016

CABILDO DE RIVERSIDE HACE ENTREGA DE UNA BOMBERA A PRESIDENTE MUNICIPAL




Ensenada B.C., 15 de junio de 2016.- En conmemoración al 40 aniversario del hermanamiento entre Riverside y Ensenada, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata recibió una bombera por parte del cabildo de dicha ciudad en el estado de California, Estados Unidos.

El primer edil agradeció la entrega y se congratuló por estos 40 años en donde ambas ciudades han compartido aspectos culturales y artísticos que han enriquecido a sus poblaciones.


Acotó que esta bombera modelo 1989 y en excelentes condiciones vendrá a apoyar el trabajo del cuerpo de bomberos, quienes de manera incansable y férrea velan por la seguridad y el bienestar de los ensenadenses.

Rusty Bailey, alcalde de Riverside, California celebró este hermanamiento y reiteró su apoyo y voluntad para continuar estableciendo buenas relaciones entre ambas ciudades y refrendó su disposición a continuar ayudando al cuerpo de bomberos de Ensenada.

Durante la entrega de la bombera estuvieron presentes Salomón Rosas, cónsul general de México en San Bernardino, Michael D. Moore, jefe de bomberos, Andrés Melendrez, regidor de Riverside y Jaime Nieto de María y Campos, director de Bomberos del XXI Ayuntamiento, entre otros funcionarios.