GOB BC

viernes, 10 de junio de 2016

CAE NARCO DECOMISA PEP CERCA DE 9 KILOS DE “ICE”

  • Cae sujeto originario de Sinaloa.
  • En el fraccionamiento Gran Venecia.

QPBC MEXICALI,  de 2016.- En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizado en el fraccionamiento Gran Venecia fue detenido un sujeto originario de Sinaloa en posesión de casi 9 kilos de “ice”.
La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Paseo de San Marino y calle Alatri observaron a un sujeto abordo de un vehículo Dodge Dakota, modelo 2006, en exceso de velocidad, el cual casi impacta la unidad.

De inmediato los elementos le marcaron el alto al conductor quien se detuvo metros adelante para descender y emprender la huida a pie, lo que derivó en una persecución en la zona.
Momentos después intervinieron al sospechoso que se identificó como Eleazar “N”, de 34 años, originario de Culiacán, Sinaloa, quien al ser revisado no portaba nada ilícito pero en el vehículo ocultaba droga.
Los agentes encontraron una maleta que contenía 15 recipientes de plástico con la droga sintética conocida como “ice”, la cual arrojó un peso de 8 kilos 780 gramos.
Con el decomiso de la droga se evitó la elaboración y posible distribución en las calles de 87 mil 800 dosis.
Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que el caso amerite.