AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 19 de junio de 2016

CUMPLE NEREIDA FUENTES CON EL RETIRO DE PROPAGANDA DE CAMPAÑA




Tecate, B.C., 18 de junio de 2016.- En cumplimiento a las leyes electorales y el compromiso adquirido con la ciudadanía tecatense, la Alcaldesa Electa Nereida Fuentes González, inició este día con la limpieza de bardas y recolección de propaganda política que fue distribuida por todo el municipio, durante la campaña electoral que culminó el pasado  5 de junio.


En compañía del Diputado electo Edgar Benjamín Gómez Macías, comenzaron los trabajos simultáneos para pintar una barda ubicada en la avenida Juárez, para lo cual utilizaron una pintura acorde a los requerimientos del Pueblo Mágico. De la misma manera, se repintaron bardas en otras áreas y colonias de la periferia, al igual que se están reciclando todas las lonas, éstas, que serán recicladas por una compañía que elabora impermeabilizantes, por lo cual también se solicitó el apoyo de la comunidad para que sobre todo las lonas pequeñas sean llevadas a las oficinas del PRI.

Enfatizó Nereida Fuentes, que la totalidad de la propaganda será recolectada, dejando los espacios limpios y acordes a los proyectos que encabezará en un futuro. Por otra parte Nereida Fuentes, agradeció a los tecatenses todo el apoyo brindado para lograr el objetivo e indicó que trabajará fuertemente para responder a las expectativas de la gente, inclusive que gobernará para todos.