AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 15 de junio de 2016

JORGE ASTIAZARÁN ENTREGA MOBILIARIO A SECUNDARIA MUNICIPAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS

El presidente municipal, Jorge Astiazarán, entregó formalmente mesas, sillas, pintarrones y escritorios, así como equipo de química para laboratorio, que reforzarán el aprendizaje de los más de 600 alumnos del plantel educativo
 

 
Tijuana, B. C., a 15 junio de 2016.- Con una inversión de más de 232 mil pesos, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó mobiliario escolar y equipo de laboratorio a la Escuela Secundaria Municipal Adolfo López Mateos, a fin de continuar con el reforzamiento de los espacios educativos que permitan mejorar la calidad educativa de los estudiantes de la localidad.
 
En el evento, el primer edil Jorge Astiazarán informó que en esta ocasión se entregaron 80 mesas, 80 sillas, 4 pintarrones y 2 escritorios, así como 90 piezas de equipo de química para laboratorio, que fortalecerán el aprendizaje de los más de 600 alumnos del plantel educativo.
 
Astiazarán Orcí felicitó a docentes, personal administrativo, padres de familia y estudiantes por el 55 Aniversario de la fundación de la institución académica, que ha formado a miles de tijuanenses.
 
“Se dice fácil, pero deben de sentirse muy orgullosos por lo que han logrado en estos 55 años, porque si no fuera por ustedes: directivos, padres de familia y alumnos, no sería una de las mejores escuelas de Tijuana, nos sentimos muy orgullosos por eso”, afirmó el alcalde.
 
Al acto protocolario acudieron, la secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el delegado de la Zona Centro, Karim Chalita Rodríguez IV; la coordinadora de Gestión Social, Laura Ayala Sáenz; la directora del Planel, Socorro Acevedo Ramírez; personal docente y administrativo de la institución educativa; así como los alumnos beneficiados con el equipo mobiliario.