AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de junio de 2016

SE REÚNE GILBERTO HIRATA CON LA DIPUTADA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL GASTO PÚBLICO


Ensenada B.C., 24 de junio de 2016.- Rendir cuentas claras y transparentar el manejo de los recursos, fue el objetivo de la reunión entre el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, y la diputada presidenta de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público del Congreso del Estado, Cynthia Selene Ruiz Ramos.

El primer edil puso a disposición de la legisladora la cuenta pública del XXI Ayuntamiento de Ensenada para sus análisis, destacó que la meta propia y de los integrantes de su gabinete es concluir sin contratiempos la administración.
Gilberto Hirata instruyó al director de Planeación y Gestión Financiera, Germán Morales Martínez y Samuel Jaime Aguilar, tesorero municipal, para que proporcionen la información que les sea requerida por la comisión legislativa.
“El 30 de noviembre queremos entregar cuentas claras y transparentes a la población ensenadense y a la administración entrante, es por ello que brindaremos las facilidades para que fiscalicen nuestras cuentas”, afirmó.
La diputada Cynthia Ruiz reconoció la disposición del maestro Gilberto Hirata y aseguró que en la recta final de su periodo al frente de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público de la XXI Legislatura, se dará especial atención a los municipios para que finalicen adecuadamente su gestión.
En el encuentro se contó con la participación de la diputada Margarita Macrina Corro Arámbula, integrante de dicha comisión y el legislador local por el Distrito XV, Armando Espinoza Arroyo.