AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 12 de junio de 2016

ELEMENTO DE LA PEP ES SORPRENDIDO TOMANDO FOTOS EN EL DTTO XI



QPBC TIJUANA.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva que custodiaba la entrada a el centro comercial donde se encuentra la oficina del distrito XI electoral uniformado y encapuchado fue sorprendido tomando fotos a escondidas detrás de los vehículos a los representantes de los partidos.

Esto motivó que una horda de indignados ciudadanos de diferentes partidos se dirigieran el exigiendo que les dijera el por qué les tomaba fotografías uniformado con el rostro oculto y armado.



A lo que el elemento de la PEP se negaba a contestar a las personas que le preguntaban
Cuestionado por nuestro director el agente de la PEP mencionó que sólo tomó unas fotografías por ser una orden de la superioridad por lo cual solo cumplía órdenes.



Jorge Tsusumi presidente del PRI en Tijuana mencionó que el elemento de la PEP al estar tomando fotografías de manera personal “es una intimidación a la gente y una amenaza un tema que no se debe de dar”

La gente dejo de estar acosando al elemento de la Policía Estatal Preventiva al escuchar que se abriría la bodega donde se encontraban las boletas que faltaban por ser contadas.