AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de junio de 2016

DESPIDEN MEXICALENSES A DIANA MÍA LA PEQUEÑA ASESINADA EN MEXICALI



MEXICALI.- Este domingo por la mañana un grupo de mexicalense de todas las edades se reunieron a la orilla del canal Tulichek, para hacer oración por el alma de la niña Diana Mía, cuyo cuerpo fue localizado el miércoles en ese lugar.

La convocatoria fue hecha vía redes sociales, y sembraron una cruz en recuerdo de la niña de 5 años, de cuyo crimen es acusada su propia madre y su pareja sentimental.


DETENIDOS LA MADRE Y SU PAREJA SENTIMENTAL
Diana Mía en vida

En este homenaje que se dio a partir de las  10:00 de la mañana no estuvo presente ningún familiar de la menor.

Al final del rezo, los asistentes soltaron al firmamento globos color blanco, en recuerdo a la pequeña.

El cuerpo de Diana Mía fue localizado envuelto y atado con cinta adhesiva la tarde del miércoles, después de que bajara el nivel del agua del canal alimentador.

Los restos permanecen este fin de semana en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad y se espera que sea entregado a su padre entre lunes y martes.


Mientras tanto las autoridades ministeriales llevaron a cabo un operativo para llevar a cabo dos órdenes de aprehensión en contra del hombre que convivía con la madre biológica de nombre Ernesto Raúl y contra Diana Esmeralda mamá de la víctima.

Los detenidos, fueron imputados por los delitos de feminicidio y violación impropia, así como homicidio agravado por razón de parentesco y violación agravada respectivamente.