AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de junio de 2016

DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. E IMDEP REALIZAN CON ÉXITO “EL RETO III”‏




Tijuana B.C. 2015.- Más de 950 personas asistieron a la explanada de la Delegación de la Presa Abelardo L. Rodríguez, con el propósito de cumplir el desafío “El Reto II”; de 5.2 km, denominada la carrera con más subidas de Tijuana, como parte de los programas deportivos que fomenta el Ayuntamiento de Tijuana.

Encabezando el evento, estuvieron el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa A.L. R., el delegado Arturo Aguirre González; y por el Instituto del Deporte en Tijuana (Imdet), el Lic. Komar Rivera Fernández.

El disparo de salida se dio en punto de las 8:30 a.m. para que los corredores cruzaran la línea de inicio.
Los primeros lugares en general, fueron para María Rodríguez, de 48 años en rama femenil; y Juan Salgado Meza, de 20 años en rama masculina.



La encargada de despacho Cinthya Sierra, se mostró complacido de la participación ciudadana y destacó la importancia de fomentar más actividades deportivas y físicas, además de comprometerse  a continuar impulsando eventos en las colonias aledañas a la Delegación La Presa A.L.R.; sin embargo -dijo- es necesario el apoyo activo de la gente, porque unidos se contribuye a  tener una sociedad más saludable.

Por su parte, Komar Rivera Fernández, señaló que el objetivo principal se cumplió al tener mayor participación en esta segunda edición.



Para concluir el evento, Arturo Aguirre, entregó medallas y reconocimientos a los primeros lugares, donde reconoció que el evento es el más grande en su categoría, ante la buena difusión que se dio en parques, escuelas, centros comunitarios y colonias de la Delegación La Presa A.L.R.