AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 2 de junio de 2016

DIPUTADOS DEL PAN MUESTRAN EL COBRE POR ROBO DE PRESIDENCIA DE MESA DIRECTIVA EN EL CONGRESO

ACUSA DE LADRONES A DIPUTADOS DEL PAN ROBERTO DÁVALOS 
*Alertó a los ciudadanos de tener cuidado con el PAN, pues si roba las presidencias del Congreso, también robará después de la elección
**Durante la JUCOPO el diputado Antonio Lepe, se abstuvo de votar la propuesta de Acción Nacional que propone a la diputada Mónica Bedoya


QPBC Tijuana.- El diputado Roberto Dávalos, acusó desde la JUCOPO al PAN de robarse la mesa directiva del Congreso del Estado y alertó a los ciudadanos de que Acción Nacional después de esta elección local viene a robar de nuevo a los ciudadanos.
Dávalos Flores, lamentó que la fracción del PAN no respetara el acuerdo de que la presidencia de la mesa directiva, iba a ser presidida por cada una de las fracciones que integraron la otrora coalición PAN-PRD-PEBC y PANAL.
Dijo que el PANAL, la presidió con la diputada Irma Martínez, el PEBC con Felipe Mayoral y el PAN con Cuauhtémoc Cardona Benavides y el turno era para el PRD, sin embargo dijo que Acción Nacional en vez de honrar un acuerdo lo deshonra antidemocráticamente.
Durante la JUCOPO el diputado Antonio Lepe, se abstuvo de votar la propuesta de Acción Nacional que propone a la diputada Mónica Bedoya, pues dijo tener coincidencia con el diputado Roberto Dávalos y el Diputado Rodolfo Olimpo, se abstuvo y llamó a los consensos entre la coalición PAN-PRD-PANAL y PEBC.
Dávalos Flores, aclaró que no tiene un conflicto en lo personal con la diputada Bedoya, pero estos acuerdos en lo oscurito, empañan la nueva presidencia cuando se hubiera podido consensar por la vía democrática.
Roberto Dávalos, indicó que Mario Osuna, no pudo argumentar en la JUCOPO, como habían sido tomados los acuerdos entre los coordinadores de las fracciones de la coalición que encabeza el PAN, sino simplemente fue una decisión salomónica.
Expresó que después de la elección del 2013, siempre ha sostenido que el PAN no cumple los acuerdos y no se esperaba más en la designación de quien encabezará la novena y última presidencia del Congreso del Estado.