GOB BC

lunes, 6 de junio de 2016

La conclusión de esta elección nos obliga a generar acciones inmediatas en beneficio de la gente: Claudia Agatón.

“Este resultado nos obliga a nuevas formas de hacer política y sobre todo a darle resultados a la gente que se traduzcan en beneficios a su calidad de vida y en mejores servicios públicos y en ese sentido voy a concentrar mi trabajo”

QPBC ENSENADA A 06 DE JUNIO DEL 2016.- Ante su equipo más cercano de colaboradores a los cuales reconoció su entrega en esta campaña, la petista Claudia Agatón Muñiz, virtual diputada electa por el distrito catorce, señalo que se encontraba contenta pero no satisfecha con los resultados, y que aun cuando fue una  elección muy reñida, ella tenía datos de  que estaban arriba por más de 619 votos lo que aseguraba que habían alcanzado  la victoria en esta jornada electoral. Pero que tal como lo marca la ley, esperarían el resultado oficial del consejo distrital.

En otro momento, Claudia Agatón menciono que: “antes que nada quiero agradecer a Dios, a la vida, a mi familia, y a mis compañeros y amigos por haberme permitido participar en esta contienda. Quiero comentarles  que estoy disponiendo lo necesario para que en cuanto se haga oficial el resultado que me acredite como diputada electa, empezare a convocar a reuniones a los organismos no gubernamentales, cámaras empresariales y colegios de profesionistas, así como con líderes populares, para darle forma a las principales iniciativas y acciones que habré de presentar en la próxima legislatura.”
Externo su  reconocimiento a las dirigencias y militantes del PRI, del Partido Verde Ecologista y a los de Nueva Alianza por su apoyo y les reitero que honrará los compromisos adquiridos a favor de Ensenada. Y que trabajaría muy coordinada con el próximo Ayuntamiento encabezado por Marco Antonio Novelo.
La virtual diputada electa Claudia Agatón  reconoció que esta elección  no estuvo exenta de golpes bajos y campañas negras, pero que sentía bien por haber librado estos ataques sin haber recurrido a la guerra sucia. Razón por la cual sentía que eso la fortalece individualmente y refuerza su fe en que la fuerza de Dios es más fuerte que la maldad y la traición humana.
Para concluir con su intervención comento que: “en esta jornada electoral, vimos como un joven profesionista, en su calidad de candidato independiente dio la gran sorpresa en el Municipio de Ensenada, razón por la cual lo felicitamos a él, a su planilla y a quienes lo apoyaron porque esto vino a fortalecer la democracia electoral. Y debemos además de reconocer que en esta elección volvió a ganar el abstencionismo, lo que nos indica que un amplio sector de la población está cansado de la clase política tradicional y esto nos obliga a nuevas formas de hacer política y sobre todo a darle resultados a la gente que se traduzcan en beneficios a su calidad de vida y en mejores servicios públicos, ese es el principal reto y en ese sentido voy a concentrar mi trabajo.”