AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 17 de junio de 2016

POR ÓRDENES DEL INADAPTADO SECRETARIO GENERAL DISCRIMINAN A MIEMBROS DEL COMITÉ EN EL SINDICATO DE BURÓCRATAS

POR ÓRDENES DEL FRACASADO SECRETARIO GENERAL DISCRIMINAN A MIEMBROS DEL COMITÉ EN EL SINDICATO DE BURÓCRATAS



SR. ANTONIO LEÓN DENUNCIA DISCRIMINACIÓN 

QPBC TIJUANA.- Miembros del Comité del Sindicato de Burócratas Sección Tijuana fueron discriminados en la repartición de boletos para el evento del día del padre que se llevará a cabo este viernes en el cortijo San José de playas de Tijuana por órdenes del tristemente célebre Secretario General de membrete, Manuel Oceguera Villa y claro su inseparable compinche de trácalas, José Luis Parra Vásquez.

Por lo visto siguen con su campaña de menosprecio y denostación hacia la base de la burocracia que se niegan a ser agachones y soportar las ínfulas de “todopoderoso dictador” del poco agraciado secretario.

Mismas acciones que fueron tomadas en cuenta por la base de la burocracia humillada y pisoteada en su propia casa por el remedo de secretario general Manuel Oceguera cobrándole la factura en la reciente campaña ya que al ser promocionado por y tener a su lado a estos nefastos especímenes de cloaca, le costó restar miles de votos al candidato del PRI René Mendívil Acosta.


El torcido actuar de régimen totalitario y fascista  de “nomás mis chicharrones truenan”, fue evidenciado una vez más en este mes de junio ya que según el director de organización el fracasado secretario general ordenó que no se les entregaran sus boletos para el evento del día del padre a miembros del comité que no se han sometido, ni son agachones a lo que el patrón diga, que señalan  sus desviadas y fraudulentas acciones además que siempre le han enfatizado su fracaso total como secretario general, la falta de respeto y deshonestidad en presentar cuentas claras de los malos manejos de los recursos e incumplimiento de los estatutos que rigen  la casa de todos los trabajadores del municipio del estado y descentralizadas, el Sindicato de Burócratas.  

El señor Ernesto Espinoza y el señor Antonio León se presentaron ante el secretario de organización Raúl  Contreras en las instalaciones del sindicato de burócratas en la calle 7 y le preguntaron qué había pasado con sus los boletos del festejo del día del padre.

Y les contesto que los miembros del  comité habían llegado al acuerdo de que no habría boletos para el comité, que nadie habría de participar, ni en la rifa, ni en ningún otro tipo de evento.

A lo que el señor León le contestó.- “Cómo es posible que cada que se da una reunión de trabajo y nosotros nos presentamos ahí para escuchar los temas no nos dejan pasar contratan policías argumentando que no somos del comité que estamos expulsados que estamos desconocidos por el secretario general entonces “cómo es posible que no se nos van a dar los boletos  porque somos miembros del comité.

Para mi es más fácil que tú me digas "dijo Manuel que no les de boletos" y nosotros nos retiramos a que tú me digas, “es que, para los del comité no hay boletos”.

Porque cuando les conviene pertenecemos al comité y cuando no, pues estamos desconocidos casi casi excomulgados, lo que pasa es que este señor sigue tomando las decisiones como si fuera el gerente o el dueño del sindicato, contrata policías sin autorización de nadie para represión de los compañeros de la misma base. Finalizó el señor León

 Los boletos son para la entrada al festejo y para participar en la rifa.   

José Luis Parra y el actual secretario Manuel Oceguera siguen con su campaña de denostación y siembra de cizaña en contra de todo aquel que se atreva a cuestionar su corrupto actuar tratando de desvirtuar la verdad señalando al grupo de opositores como esquiroles violentos etc. Pero todo con el fin de hacer creer a los trabajadores y la base que este grupo cuenta mentiras y son agresivos.

Mientras los corruptos y nefastos son los entes de cloaca que fungen como secretario general “roba tanques de gas” y el secretario de conflictos.