GOB BC

domingo, 12 de junio de 2016

RAZZIA DE MALANDROS DETIENE LA SSPM A 16 PROBABLES PARTÍCIPES EN ROBOS DE TODA ÍNDOLE

La SSPM fortalece la vigilancia, para inhibir los delitos contra el patrimonio de los tijuanenses




QPBC Tijuana 11 de Junio de 2016.- El fortalecimiento de la vigilancia dispuesto por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para inhibir los delitos contra el patrimonio de los tijuanenses, permitió la detención de 16 probables partícipes en robo de toda índole.
Algunas de esas personas aseguradas por la Policía Municipal tenían orden de aprehensión vigente, y todas fueron puestas de inmediato a disposición de las autoridades competentes.

En estas acciones también participó la ciudadanía, mediante reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.
Destaca la captura de Zoilo N, alias “El Machetes”, en la colonia 20 de Noviembre. Distrito La Mesa. Es señalado como autor de más de 20 robos con violencia en agravio de una cadena de tiendas de autoservicio.
Por robo simple fueron asegurados Jesús N, en La Mesa, y Juan Carlos N (“El Cholo”), en el distrito Centenario.
Policías municipales del distrito La Presa detuvieron a Cristian Iván N y a Reynaldo N, por robo con violencia y portación de un artefacto bélico. También a Sergio Alberto N (“El Pecas”), por posesión de vehículo robado.
Asimismo a Antonio de Jesús N, a Yeini Kareli N y a Fabricio N, por robo con violencia a comercio y posesión de armas prohibidas. El primero tenía orden de reaprehensión por narcomenudeo.
Israel N y José Cruz N, apresados en el distrito Sánchez Taboada, enfrentan cargos por robo calificado de vehículo de motor. El segundo contaba con orden de aprehensión por delito similar.
José Ángel N y Héctor N fueron asegurados por robo simple en la colonia Cubillas, Zona Centro.
Por robo a casa habitación en Playas de Tijuana y Cerro Colorado, en ese orden, están detenidos Edwin Librado N y Joel Alan N, mientras que José Alfredo N fue capturados por robo de vehículo, en la colonia Libertad parte alta, distrito Mesa de Otay.