AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 15 de junio de 2016

Entregan constancia a Mónica Hernández

Mónica Hernández “La Chula” recibió su constancia como Diputada Electa por el Distrito 09 de Tijuana.


QPBC TIJUANA.- Ante un nutrido grupo de simpatizantes panistas que la alentaron con gritos de apoyo y la felicitaron por su triunfo en las elecciones del pasado 5 de junio, Mónica Hernández “La Chula” y su suplente, Silvia Álvarez Hernández, recibieron su constancia de manos de la Consejera Presidenta del IX Distrito Electoral, Iris Berenice Angélica Lozano Rivas.

La candidata el PAN logró el triunfo electoral con un total de 9,400 sufragios, contra los 8923 que recibió la alianza PRI-Verde-PT-Nueva Alianza.
“Agradezco al PAN y a su militancia por haber depositado su confianza en mi persona para representarlos en esta contienda en el Distrito 9, a mi equipo de trabajo por su dedicación y arduo trabajo, a quienes creyeron en mí y me dieron su apoyo con su voto, a mi familia, a mis suplente Silvia Álvarez y a todas las personas que de una u otra manera me manifestaron su apoyo. Este triunfo es de todos”, dijo Mónica Hernández, quien felicitó a sus contendientes por una campaña ardua, intensa y muy disputada.
Acompañaron a la fórmula ganadora el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Raúl Felipe Luévano, los candidatos a Regidores Luis Pérez y Luis Torres en representación del candidato a Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, así como su grupo de trabajo, militantes y simpatizantes de Acción Nacional.
Mónica Hernández “La Chula”, y su suplente Silvia Álvarez, se comprometieron a que desde el Congreso, trabajarán para que los apoyos y las acciones de gobierno lleguen a quienes más los necesitan, a desarrollar programas de integración comunitaria y a trabajar para crear mejores condiciones de vida y que las familias en vulnerabilidad tengan acceso a una vida digna.
“La Chula” aseguró que su trabajo no iniciará hasta el mes de octubre, cuando asuma su cargo en la XXII Legislatura del Congreso del Estado, sino a partir de la próxima semana, cuando empiece a convertir sus propuestas de campaña en un plan de trabajo y a sostener reuniones con quienes ya son Diputados electos, para plantear las estrategias de acción como bancada.