AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de junio de 2016

¡LA MAÑA DE HUGO Y LAURA TORRES HUNDIÓ EN EL FANGO AL PRI ROSARITENSE!

¡Gane perdiendo así que vengo por los millones que me faltaron!   



QPBC MEXICALI.- La ex candidata elitista y diputada  “pluri” Laura Torres que su papi, (el cacique del pueblo) Hugo Torres  insertó a capricho en el seno del PRI rosaritense para que compitiera por la presidencia municipal de playas de Rosarito sabiendo de antemano que de política la señora no tiene ni pizca hizo el berrinche de su vida.

Obviamente preocupada por “los sustanciales dineros” de apoyo social que se embolsa de manera descarada,  la perdedora  Laura Torres regresó desde el pasado lunes, sin respetar la orden de que regresara el jueves de sesión para su toma de protesta, típico de su personalidad humillante y déspota, sin avisar ni dar las gracias a la diputada suplente María Elena García.

Todo  por la avaricia de seguir “succionando” del erario público después de su vergonzosa y estrepitosa derrota como candidata de la coalición PRI – VERDE - PT y Nueva Alianza, por la silla presidencial de Playas de Rosarito ante la candidata del albiazul Mirna Rincón.



La esquizofrénica bella diputada haciendo honor a sus ya conocidas ínfulas de grandeza como fiel  devota de la doctrina capitalista la dizque “empresaria”,  princesa pobre ,no deja ir oportunidad de mostrar sus finos “dones” , como son el ser autoritaria, déspota, insoportable, ambiciosa y “gandalla”,  (por aquello del gusto de apropiarse del dinero de la gente pobre).

¡Ahora llegó peor!

Manifestaron  fuentes anónimas del Congreso de BC.
Vergüenza le debería de dar regresar al congreso a donde llegó por la vía plurinominal o sea (que nadie votó por ella) para que fuera diputada,  por eso su pobre desempeño como hacedora de Leyes.

Y ahora en estas elecciones una vez más quedo demostrado que los rosaritenses tampoco la quisieron como presidenta municipal  prefiriendo mil veces votar por la panista Mirna Rincón Vargas.

A pesar del intento de los pobres asesores políticos de Laura que iniciaron una cara campaña negra en contra de Rincón Vargas.

Una decisión muy acertada por parte de los votantes inteligentes.



Por ello la “señorita Laura” debería de tener dignidad y vergüenza para poder aceptar que nadie la quiere, pero claro, los recursos o el “Billuyo” que de aquí hasta que se acabe la XXI Legislatura de BC. No son cualquier cosa y pues viene a recuperar lo que su papi gastó en el derroche de recursos en su fracasada campaña, porque alguien tiene que pagar el pato ¿no?

Como ya se venía anunciando desde meses atrás en ¿Qué pasa BC? que  la diputada Laura descendiente de la estirpe Torres Chabert,  no representaba el mejor perfil para una candidatura de ese calibre y por consiguiente sería un fracaso para estas elecciones.  Pero Nadie escuchó.

Laura Torres desde su arribo al  PRI rosaritense, implementó su régimen fascista autócrata pasándose por el arco del triunfo los estatutos que rigen al tricolor haciendo a un lado a las organizaciones y a sus militantes.

La actitud de la ahora derrotada Laura Torres, para todos los militantes fue de evidente rechazo desde el primer día que pisó el recinto priista,  fue déspota, irreverente y mandona de que “aquí solo mis chicharrones truenan” y háganle como quieran, obligando a que se dividiera la ya de por si débil institución política y fomentando inconscientemente  el rechazo a su actitud y por ende el propio voto priista en su contra.

Así inició una guerra de poderes interna contra la imposición de la apolítica chaparrita del  Hotel Rosarito, que para empezar nunca había sido militante del tricolor, pero fue incrustada por el apoyo del tráfico de influencias de su papi, con personajes que sin ninguna moral lo prostituyeron, logrando con esto resquebrajar al partido desde el primer minuto de su presencia tóxica.

LA INVASIÓN DEL PRI ROSARITO



La estrategia de la mafia Torres Chabert  para debilitar a las corrientes que habían logrado triunfos en elecciones pasadas fue primero apoderándose de la presidencia imponiendo anti democráticamente al presidente del partido y dejando que su “papi” autonombrado asesor político tomara decisiones propias de militantes priistas, sin tener ningún derecho a hacerlo dentro del partido, como es la costumbre de la “maña” Torres ya que ellos hacen y deshacen en el quinto municipio.

Ella presumía y se le llenaba la boca al decir a los siete vientos que toda la élite empresarial, cámaras, organizaciones  etc. etc.  La apoyaban en su aventura por los caminos de la política denostando y sin tomar en cuenta a los principales actores que tienen el poder de la decisión final en un ejercicio electoral donde se ejerce el derecho que tenemos todos los mexicanos para elegir al mejor perfil para gobernar.
La falsedad e hipocresía le afloraba por los poros simplemente, no convenció, no pego.

La importancia de la democracia participativa es una de las siglas que le dejamos de tarea a la maestra con doctorado en caso que pretenda seguir pasando vergüenzas en la política ya que  no supo “con que se come” porque ni en el propio tricolor la aplicó, llevando el barco al fondo del abismo con ella atada al mástil.

Quedó claro que el ser hija del todopoderoso cacique del pueblo Hugo Torres no fue garantía de triunfo aun auto nombrándose  “coordinador de campaña” que obviamente estaba más interesado por la “lana” de la campaña, que por los mega errores que su pequeña hija iba dando minuto a minuto sin aceptar ningún consejo de asesores preparados con colmillo en campañas. ¡Insolente pues!

La Reata de Brozo se quitó la máscara!!
Info mas adelante. 

No acepto consejos y perdió estrepitosamente ante la abanderada panista la ex Dip. Federal Mirna Cecilia Rincón Vargas, es la primera presidenta electa en la historia del quinto municipio de Playas de Rosarito.

Nadie lo podía creer pero se la arrebató de las manos.

Rincón Vargas supo conciliar inteligentemente con las diferentes corrientes que integran el albiazul de Rosarito pasando por verdaderos ataques de fuego amigo,  sabotajes y zancadillas, logrando mantenerse firme, pero todo llegó a la calma logrando “UNIR” en realidad, (no como los traidores que existen en el seno del PRI en Tijuana por ejemplo) pero luego les escribo de eso.

Quedo demostrado que la  inteligencia, el carácter, el respeto, la inclusión  y la humildad que posee Mirna Rincón y que percibieron los ciudadanos rosaritenses fueron pieza clave, que lograron primero, la unión entre los mismos panistas y la aceptación de la ciudadanía, después la llevó a la victoria.

Claro que son virtudes de Mirna Rincón que Laura Torres ni sabe que existen, menos con que se comen.

Mandando al abismo a la ególatra come sola princesa del Hotel Rosarito que no le quedó otra que regresar al Congreso de BC a seguir drenando las arcas del erario para su beneficio propio, como la primera mujer diputada que participó y perdió la  elección a la presidencia en Rosarito.

Imaginen como le hubiera ido a Rosarito si hubiera ostentado en el poder .


¡Callate chamaco Dios guarde la hora! dijo doña Chole!