GOB BC

miércoles, 1 de junio de 2016

“Tendremos un ejército de ciudadanos defendiendo el voto de los tijuanenses”: Mendívil




QPBC. Tijuana.- “Todo nuestro esfuerzo se centrará en defender el voto de los ciudadanos el próximo domingo, para eso tendremos un ejército electoral con representación absoluta en todas y cada una de las casillas electorales que serán instaladas el 5 de junio”, subrayó René Mendívil durante la sesión semanal de la Asociación de Periodistas de Tijuana.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL para la alcaldía de Tijuana, informó esta mañana ante medios de comunicación que de las 2 mil 272 casillas que se instalarán en la ciudad, las cuatro fuerzas políticas que encabeza en esta contienda, tiene cubierto el cien por ciento de ellas.

“Estamos preparando y capacitando a la estructura electoral y estoy plenamente convencido que no tendremos problema porque habrá gente con la capacidad y evidentemente con el compromiso para defender nuestro triunfo”, expuso el candidato a la presidencia municipal.


“Los partidos aliados son una gran fortaleza y protegeremos en conjunto el voto de los ciudadanos que de acuerdo a las encuestas de salida será a favor de un servidor”, señaló Mendívil Acosta.

“Mi candidatura aparecerá cuatro veces en la boleta electoral y cualquier ciudadano que quiera sufragar a favor de un servidor tiene quince opciones distintas para hacerlo. Con nuestros representantes de casillas, vigilaremos que eso no sea materia de confusión y que sea un voto legítimo y válido lo que se va a contabilizar”, mencionó el candidato.

“Mis compañeros de planilla, mis compañeros candidatos a diputados y un servidor, no estamos representando únicamente a la coalición de cuatro partidos, estamos representando al esfuerzo de muchos ciudadanos que han creído en nosotros”, puntualizó René Mendívil.

“Velaremos porque sea la voluntad de los ciudadanos la que decida con autonomía. Sin presiones y simplemente reflexionando en las propuestas que fueron presentadas durante este proceso electoral”, concluyó.