AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 3 de junio de 2016

LLEGAN A ROSARITO DECENAS DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA PARA SU ENCUENTRO NACIONAL 2016.





QPBC. Playas de Rosarito a 03 de junio de 2016.- Cientos de jóvenes de todo el país se dieron cita esta mañana en Playas de Rosarito para dar inicio al Encuentro Nacional de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra Rosarito 2016, en la explanada de la casa municipal del quinto municipio.
Durante dos días, los contingentes de más de 80 escuelas primarias y secundarias demostrarán sus habilidades y disciplina al ejecutar, por ejemplo, cadencias correctamente, en el caso de las Escoltas de Bandera, o toques y marchas armoniosamente, para las Bandas de Guerra, siempre bajo los ojos calificadores de jueces expertos.

Durante el acto de bienvenida a este acto cívico que tiene como objetivo realzar los valores nacionales y fomentar el respeto por nuestros símbolos patrios, la Secretaria General del VI Ayuntamiento, Fátima Manríquez Tesisteco, convido a los presentes “a sentirse como en casa, disfrutando de los grandes atractivos que Rosarito les ofrece: playas, gastronomía y excelente hospedaje”, señaló.
El tradicional encuentro fue inaugurado con la presencia de autoridades civiles del VI Ayuntamiento y del Sistema Educativo Estatal, bajo el rítmico e inspirador sonido de la Banda de Música del Ayuntamiento de Tijuana.