AVISO SOBRE COOKIES

martes, 29 de diciembre de 2015

ENTREGAN DONACIONES A CASA HOGAR “MORADA DEL NIÑO JESÚS” EN EL MARIANO MATAMOROS.

Titánica labor de directora de "Casa Hogar Morada del Niño Jesús" para sacar adelante a los jóvenes residentes.




QPBC TIJUANA.- Atendiendo al llamado de José Espinoza su esposa Jennifer Espinoza, sus hijas Paulina y Jennifer, residentes de San Diego, que vinieron a  entregar las  donaciones que se colectaron del otro lado de la frontera en beneficio de la Casa Hogar “Morada del Niño Jesús” de la Zona Este de Tijuana nos entrevistamos con la Sra. Laura Palafox directora fundadora de este albergue de adolescentes y jóvenes.


                        

Laura Palafox nos comenta sobre las necesidades que tienen en la casa que aloja más de 15 jóvenes en edades de Secundaria Preparatoria y Universidad.

Jonathan y Julia Penate, también trajeron alegría y junto con los Espinoza, disfrutaron de una bonita presentación teatral protagonizada por las jovencitas residentes de la casa hogar que se llamó “Qué significa la Navidad”.  



Los jóvenes y niños disfrutaron su posada con una rica comida, dulces y pastel, pasando una tarde inolvidable gracias a la buena voluntad de la gente que ayudó a la realización de este festejo previo a la navidad.

El valor del dar, se manifiesta en esta ocasión, que aprovechamos para invitarlos a donar y ayudar a estos jóvenes que tienen necesidades de diferentes tipos  que con la ayuda de gente de buena voluntad se puede lograr un buen futuro para ellos, la Dirección es: Avenida Melchor Ocampo 33, Ejido Matamoros, 22224 Tijuana, B.C.
Teléfono: 664 701 95 88

¡Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario