AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de diciembre de 2015

MÁS DE UN KILO DE “ICE” DECOMISA LA PEP EN ROSARITO

Sujeto trasladaba el enervante por la colonia Ampliación Plan Libertador


QPBC PLAYAS DE ROSARITO, a 12 de Diciembre de 2015.- Un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el quinto municipio de la entidad, arrojó como resultado la detención de un presunto narcotraficante que transportaba un kilo 400 gramos de “ice”.
La movilización policial se desarrolló en la intersección de las calles Emiliano Zapata e Isidro del Villar de la colonia Ampliación Plan Libertador.
En dicho sitio los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet S-10 modelo 1995, de color blanco, con placas de circulación extranjeras 5B41102.
El sujeto fue identificado como Vicente López Alvarado, alias “El Güero”, de 44 años de edad, originario de Durango.
Fue durante la intervención que los policías hallaron dentro del automóvil tres recipientes de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada similar a la droga denominada “ice”.
En suma tales recipientes pesaron un kilo 400 gramos de la droga sintética equivalentes a 14 mil dosis de “ice” que en las calles tendrían un valor de 700 mil pesos.
Por tal motivo Vicente López Alvarado fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario