AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de diciembre de 2015

Entrega XXI Ayuntamiento despensas a familias vulnerables



Ensenada B.C., 23 de diciembre de 2015.- Para ayudar a las familias que más lo necesitan en esta temporada invernal, el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Atención Ciudadana entregó un total de cien despensas a habitantes de colonias vulnerables en la ciudad.

Martín Villalobos Salas, director de Atención Ciudadana informó que el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata giró instrucciones para que se auxiliara a las familias que radican en las colonias Ampliación Las Flores, Las Rosas, Bella Vista, Las Palmas, Loma Bonita y la Escondida.
Josefina González Aguilar, representante de los vecinos agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y puntualizó que con esta ayuda las personas que se encuentran en situaciones difíciles podrán pasar una mejor navidad en compañía de sus familias.
Por otra parte, María del Carmen Rodríguez, representante vecinal de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez recibió treinta despensas para las personas que habitan en dicha zona habitacional y que cuentan con escasos recursos económicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario