AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de diciembre de 2015

MUERE Y OCASIONA TERRIBLE ACCIDENTE EN LA VÍA RÁPIDA PONIENTE (IMAGENES FUERTES)

Se registró una movilización de equipo de más de 50 personas entre Rescate, Bomberos, Cruz Roja y SSPM 
Grupo de jovencitas salvaron la vida de milagro!









QPBC Tijuana, B. C., 27 de Diciembre de 2015.- Alrededor de las 02:40 horas de hoy en Vía Rápida Poniente y Ermita Norte, delegación La Mesa, se suscitó un hecho de tránsito tipo volcadura y choque múltiple con saldo de una persona fallecida.

Intervinieron una motocicleta Suzuki 2002, sin placas; un automóvil Kia Spectra 2006, negro, y un Pontiac 2006, gris.


El conductor de la motocicleta perdió el control de la dirección y cayó a la superficie de rodamiento para quedar entre el carril central y el de extrema izquierda.

Esto provocó que lo arrollara el segundo vehículo, el cual transitaba sobre el carril de extrema izquierda. Debido al impacto la motocicleta y su conductor fueron proyectado hacia la derecha sobre la superficie de rodamiento. El motociclista pereció en forma instantánea.


Por el exceso de velocidad el segundo vehículo, al impacto con el cuerpo del motociclista se elevó y chocó por alcance con el tercero y lo proyectó hacia la derecha, haciéndolo dar un giro de 90 grados.


Oficiales de la sección Hechos de Tránsito aseguraron a los dos automovilistas y el juez municipal los puso a disposición de la autoridad investigadora.


El conductor del segundo vehículo participante en el accidente resultó con aliento alcohólico.


Aviso imagenes fuertes.

Video en este link. http://quepasabc.blogspot.mx/2015/12/video-fatal-accidente-en-la-via-rapida.html
















Video mas adelante.

1 comentario:

  1. La vía rápida es tierra de nadie... los policías están viendo que las motos y los automovilistas no respetan los limites de velocidad que son 80 kilómetros por hora pero estos van a 80 millas por hora.. a nadie le interesa y nadie respeta... a la larga pagan el precio

    ResponderEliminar