AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de diciembre de 2015

EXTRAÑA LUZ ES CAPTADA EN VIDEO


QPBC TIJUANA.- Un objeto extraño fue captado en video mientras se grababa a unos hermanos que convivían tocando y cantando música el día 24 de diciembre en Tijuana.

Lo que capto la lente de la cámara de un teléfono celular en el minuto 01:38 fue un haz de luz con el núcleo azul, dejando una estela de luz blanca, que atravesó la esquina derecha de la pantalla con dirección de arriba hacia abajo.

La persona que grababa el video volteo con dirección a donde se suponía se podría ver el objeto (fuera de cámara), en fracción de segundos también, casi por instinto, para ver si era un insecto o algo parecido volteo de esquina a esquina en 8 segundos no logrando ver nada.

A los 8 segundos después que es el tiempo que busco volteando a ambos lados a ver si veía la luz expreso asombrado ¡Oh Shit!  “Pasó una luz por el video” y se corta para enseñárselas.

La propietaria de la casa al ver el video menciono que se han estado escuchando ruidos extraños y cosas fuera de lo normal en su residencia y no supo explicar tampoco de que se trataba esta extraña luz..

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario