AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de diciembre de 2015

ATORAN A HOMBRE EN EL MURUA CON 57 KILOS DE MARIHUANA Y CASI 2 DE “CRISTAL”

POLICIA ESTATAL PREVENTIVA ASESTA GOLPE AL TRAFICO DE DROGAS
 Droga valuada en más de 3 MDP.
Sería enviada a EU

 

QPBC TIJUANA, a 28 de diciembre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron un presunto narcotraficante en posesión de 57 kilogramos de marihuana y 1 kilo 840 gramos de “cristal”.

Dicha movilización policial se registró en la intersección de la avenida Los Mochis y calle Concordia de la colonia Murua, ahí los elementos de la PEP aseguraron a un sujeto de nombre Gerardo Cadillo Carbajal, de 32 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
Al momento de la intervención el sospechoso poseía un arma de fuego calibre 9 mm, la cual llevaba fajada a la cintura, además de un cargador adicional en una de las bolsas de su pantalón.
Cadillo Carbajal descendió de un GMC Yukon modelo 2001, de color café, con placas de circulación extranjeras 4NFU983.
Fue durante una inspección al interior del vehículo que los policías estatales preventivos hallaron 55 paquetes con marihuana que en suma pesaron 57 kilogramos, y otros 4 paquetes que en total contenían 1 kilo 840 gramos de “cristal”.
La droga decomisada tiene un valor en las calles de 3 millones 200 mil pesos, cifra que se multiplicaría una vez que la droga fuera cruzada a los Estados Unidos de Norteamérica.
Gerardo Cadillo Carbajal fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario