AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de diciembre de 2015

APREHENDE PME A PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL DE MENOR DE EDAD

  La abuela del menor de 6 años de edad sorprendió al indiciado en la comisión del delito.
  


TIJUANA, B.C., A 26 DE DICIEMBRE DEL 2015.-  La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través del Grupo Aprehensiones, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado, en contra de un menor de 6 años de edad.
 
El indiciado responde al nombre de Juan “N” y fue asegurado por agentes Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones.
 
Los hechos que se le imputan se registraron en el mes de Junio del 2012, en el domicilio del indiciado en la colonia Grand Tenochtitlan, en ese entonces la victima tenía 6 años de edad.
 
Al rendir su declaración, el menor refirió haber sido víctima de abuso sexual por parte de este sujeto en varias ocasiones, quien aprovechaba la confianza  y cercanía  para ultrajarlo sexualmente.
 
La abuela del menor, fue quien descubrió al hoy indiciado en la supuesta comisión del delito, por lo que de inmediato lo hizo saber a los padres del menor para que interpusieran la denuncia penal correspondiente.
Juan “N” fue internado en la Penitenciaría del Estado de La Mesa desde donde enfrentará su proceso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario