AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 13 de diciembre de 2015

DIPUTADA NEREIDA FUENTES RECONOCE ESFUERZO DE LOS DEPORTISTAS TECATENSES






QPBC TECATE . La Diputada Nereida Fuentes González, reconoció el esfuerzo demostrado por cada uno de los deportistas del municipio de Tecate, expresó admiración por quienes entregan pasión y amor en sus respectivas disciplinas, por ello dijo que “El deporte es inteligencia, y que como el arte y la cultura edifica el espíritu humano, con esfuerzo y dedicación los deportistas elevan el orgullo y estándar de Tecate”. 

Nereida Fuentes, asistió a la premiación que organiza año tras año el Instituto Municipal del Deporte de Tecate, en dicha evento se reconoció a los deportistas más destacados a lo largo del 2015, exaltando el esfuerzo por su dedicación y ganas de trascender, así mismo se premió a deportistas con discapacidad, quienes han logrado triunfos importantes en sus respectivas ramas. 
Por último la legisladora invitó a los deportistas a continuar por el mismo camino del éxito, explicó que esto habla del trabajo dentro del hogar, pues consideró que los padres de familia resultan un impulso importante para la motivación, así mismo exhortó a toda la comunidad tecatense a formar parte de la historia deportiva del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario