AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de diciembre de 2015

ESPERANDO LE DEN "LUZ VERDE" FELIPE MAYORAL AFINA MOTORES

EL DIPUTADO DEL PBC POR EL DISTRITO 17 DE PLAYAS DE ROSARITO A UN PASO DE LOGRAR OTRO TRIUNFO PARA SU PARTIDO.


QPBC MEXICALI. Las iniciativas posicionamientos y puntos de acuerdo presentados en este segundo año de labores legislativas por el diputado del PBC Felipe de Jesús  Mayoral Mayoral tienen importante impacto en la ciudadanía mas vulnerable de Baja California, se manifiesta contento por la aceptación de la nueva ley que el propuso y que se sumo a la constitución de Estado en favor de  los adultos mayores de sesenta y cinco años. 

"Siempre los temas que hemos enfocado en el congreso del estado han sido desde la perspectiva muy ciudadana ya que los ciudadanos nos piden que seamos la voz a través de la tribuna parlamentaria que es nuestro trabajo legislativo" manifestó Mayoral

La gestión social de la mano con su labor.

El diputado Mayoral comenta que, dentro del conjunto de puntos de acuerdo e iniciativas presentadas y aprobadas, resalta una de ellas muy importante ya que logro que en la Constitución del Estado de BC ya queda plasmada como garantía constitucional "la atención a adultos mayores", y se convirtió en una ley la cual debe de cumplir el estado.

Esta nueva ley manifiesta que "todos los adultos mayores de sesenta y cinco anos deben de ser atendidos en todos los rubros de asistencia social, rubros de cultura y de asistencia medica" y queda como una obligación del estado y municipios atenderlos.

Sobre el tema de los limites territoriales señaló,  "hemos estado trabajando, que no es un tema fácil, sobre todo la voluntad política de 17 de los veinticinco diputados que conformamos este congreso y que  (debemos agarrar al toro por los cuernos), desde el primer día que yo puse un pie en este congreso exhortamos y exigimos que se resolviera esta controversia que tenemos con Ensenada. 
  
La obligatoriedad del gobierno de atender a ciudadano mayor de edad es sin duda uno de sus mejores logros en la XXI Legislatura del Congreso de BC..

Con la convicción de seguir trabajando con calidad humana por todos los bajacalifornianos en especial por los rosaritenses sigue adelante con la encomienda que la misma ciudadanía le confió..

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario