AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de diciembre de 2015

Ejecutan y descuartizan a dos jóvenes



Guadalajara, Jalisco.- A presentar productos como edecanes se dedicaban las dos mujeres que fueron asesinadas y cuyos cuerpos fueron localizados el viernes en Tonalá.
Personal encargado de la investigación reveló de forma extraoficial que se trataba de Paulina Velasco Macías, de 26 años, y Nicole Córdova, de 23, quienes eran buscadas desde el pasado jueves por sus familiares.

Ambas eran amigas y trabajaban como edecanes; al menos Velasco Macías realizaba comerciales para la televisión local.

Las dos fueron identificadas el lunes por sus familiares, quienes recibieron sus restos en el transcurso de esa tarde, reveló personal forense.


El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:30 de la mañana del viernes, cuando personas que pasaban por el cruce de las calles La Barca y Arandas, en la colonia El Molino, en Tonalá, observaron partes de personas que salían de un par de bolsas negras de plástico.

Los agentes que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de dos mujeres. Una pierna, un brazo y una cabeza se hallaban junto a una bolsa negra atada donde se dibujaba una silueta humana.

Personal forense recogió los restos para trasladarlos a la morgue para la práctica de la autopsia de ley, donde se confirmó que la fémina que se encontraba desmembrada presentaba lesiones de arma blanca y de fuego; mientras que la embolsada tenía lesiones de bala en cráneo y rostro.

Las dos jóvenes fueron identificadas el lunes por sus familiares, quienes recibieron sus restos en el transcurso de esa tarde, reveló personal forense. Las autoridades ya investigan los hechos para tratar de dar con el móvil del crimen.

Con info de: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/jovenes-asesinadas-en-jalisco-eran-amigas-y-edecanes-1450916109

No hay comentarios:

Publicar un comentario