AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 11 de diciembre de 2015

Encabeza Gilberto Hirata jornada de capacitación para funcionarios





















Ensenada B.C., 10 de diciembre de 2015.- Funcionarios de primer nivel encabezados por el primer edil, maestro Gilberto Hirata, participaron en una jornada de capacitación para reforzar la gestión municipal impartida por el maestro Milton Emilio Castellanos Gout.

Gilberto Hirata agradeció la respuesta a la convocatoria lanzada por Oficialía Mayor para esta actividad que forma parte de la responsabilidad permanente del Ayuntamiento de promover la educación continua entre su personal.


Resaltó que a través de este tipo de cursos se proporcionan herramientas que fortalecen la prestación de servicios a la población, pues la meta trazada desde el inicio de su gestión ha sido trabajar en conjunto por un gobierno incluyente y generador de progreso.

El presidente municipal señaló que el nuevo modelo de gobierno debe ser innovador y los funcionarios deben contar con una buena actitud y un adecuado manejo del lenguaje para incidir positivamente en la vida de la ciudadanía.

Manifestó su reconocimiento al maestro en Derecho, ex presidente municipal de Mexicali y servidor público en distintos niveles gubernamentales, Milton Castellanos por compartir su experiencia con los integrantes de su Gabinete.

“Es un lujo para el Ayuntamiento de Ensenada que un hombre, académico y servidor público del nivel de Milton Castellanos Gout se sume con esta capacitación al fortalecimiento de la administración municipal”, afirmó.

Algunos de los temas abordados por el ponente fueron las diferencias en los niveles de gobierno, entre municipio y ayuntamiento, entre gobernar y administrar, así como las semejanzas entre administración pública y privada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario