AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 18 de diciembre de 2015

Recibe Gilberto Hirata carroza fúnebre gestionada por el Consulado de México en Santa Ana, California




Ensenada B.C., 18 de diciembre de 2015.- Resultado del trabajo coordinado que mantiene el XXI Ayuntamiento de Ensenada con los distintos órdenes de gobierno, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, recibió una carroza fúnebre gestionada por el Consulado de México en Santa Ana, California.

El primer edil agradeció la entrega de este vehículo que fortalecerá la prestación de un servicio funerario digno a quienes residen en las delegaciones de la zona sur del municipio.
Gilberto Hirata solicitó a las autoridades consulares extender su agradecimiento a Omar Gallarzo, director de la Funeraria Familiar en Santa Ana, donante de la unidad Cadillac Fleetwood modelo 1993.
Reiteró su disposición de llevar a cabo acciones conjuntas para fortalecer al municipio más grande de México y América Latina, y estrechar lazos de cooperación que se traduzcan en mayor intercambio cultural, educativo, económico y turístico.
Por su parte, el cónsul general, Mario Cuevas Zamora señaló que entre las obligaciones de su función destaca la de establecer puentes de comunicación, impulsar el hermanamiento de ciudades, la coinversión y la promoción turística.
El funcionario federal expresó que continuará gestionando más apoyos como el de esta carroza que aseguró se encuentra en óptimas condiciones y cuenta con tan sólo 53 mil millas, pues la meta es fortalecer a los sectores con mayor necesidad.
Participaron en la entrega: Arturo Sánchez Serrano, cónsul para Asuntos Económicos y Medios en el Condado de Orange; y el director de Asuntos Internacionales, Efraín Kantel Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario