AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de diciembre de 2015

CAPTURA PME A HOMBRE POR ROBO DE RETROEXCAVADORA Y RECUPERA LA MÁQUINA

  • También fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo.


TIJUANA, B.C. 24 DE DICIEMBRE DEL 2015.-  La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Agencia Contra Robo de Vehículos capturó a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo en su modalidad de posesión y recuperó tres unidades vehiculares con reporte de robo.

En el primer caso, derivado de una investigación por el delito de robo con violencia de una retroexcavadora, misma que los Agentes Investigadores adscritos al grupo contra Robo de Vehículos han desarrollado desde el 10 de Diciembre de 2015, se logró el aseguramiento del presunto responsable de nombre José Ángel “N” de 48 años de edad, en las inmediaciones de la colonia Montes Olímpicos.
El indiciado tenía en su poder un arma punzocortante aparentemente con la cual había robado la retroexcavadora, por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público quien  consignó al detenido ante el Juez Penal en turno.
Es importante mencionar que también fue localizado el vehículo marca Case tipo Retroexcavadora, modelo 2012, quien ya fue entregado a su propietario.
Como resultado de los operativos realizados en las colonias de mayor incidencia delictiva, por el grupo contra Robo de Vehículos, se localizaron abandonados en la vía Pública 3 Vehículos, siendo los siguientes:
1.- Marca Honda Civic, localizado en la colonia Altiplano, bajo folio No. 1941563.
2.- Marca Honda Accord, localizado en la colonia Planetario, bajo AP 10543/2015/211.
3.- Marca Nissan, localizado en la colonia El Pípila, AP. 5856/2015/205.
Todos los vehículos recuperados, ya fueron entregados a sus propietarios respectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario