AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 17 de diciembre de 2015

PIDE ROBERTO DAVALOS AL CONGRESO GUARDAR MINUTO DE SILENCIO PARA DOÑA GLORIA ENCISO Y EL EMPRESARIO LUIS FIMBRES MORENO

**Dijo que Gloria Enciso, pionera de la radio, deja un gran legado en la industria de la radiodifusión

**Don Luis Fimbres Moreno, expuso que fue un visionario emprendedor, generador de empleo, filántropo y promotor de la educación





QPBC Mexicali.- El diputado Roberto Dávalos Flores, pidió un espacio a la presidencia de
 la XXI Legislatura, para honrar con un minuto de silencio la memoria de dos personajes visionarios y queridos por los tijuanenses: La pionera de la radio Gloria Enciso Power y el empresario Luis Fimbres Moreno, acaecidos recientemente.
El legislador perredista, tras lamentar la partida de ambos, expresó que dejan un legado enorme, sobre todo por el gran amor a Tijuana y a Baja California, lugares a los que apostaron todos sus esfuerzos con mucha pasión y don de servicio.

Dávalos Flores, se refirió a Don Luis Fimbres, como un hombre con una gran visión empresarial, filántropo que contribuyó decididamente a promover la educación, la generación de empleo y recordó que la biblioteca del Cetys Universidad, lleva honrosamente su nombre.
“Fue un hombre ejemplar, sonorense que dio todos sus esfuerzos por Tijuana y el Estado de Baja California y es parte de las familias más arraigadas en la ciudad. Su fallecimiento es una gran pérdida para el sector comercio de Tijuana”, dijo.
De la señora Gloria Enciso, se refirió como una gran emprendedora, descendiente de una familia pionera de la radio a cargo de su señor padre, Luis Enrique Enciso Clark, primer concesionario de Radio Enciso 1310 XEC en la entidad.
La recordó en su programa que condujo por muchos años “Horizontes”, que se escuchaba con buena audiencia de lunes a viernes de una a dos de la tarde.
“Doña Gloria Enciso, se convirtió en una de las comunicadoras más respetadas y conocidas en la región. Su fallecimiento deja un legado en la industria radiofónica de Tijuana”, expresó.
Dijo que radio enciso fue la primera estación en introducir la tribuna pública en la ciudad de Tijuana, espacio de deliberación y apertura democrática de la problemática local.
El diputado presidente de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, expresó que es un honor para la XXI Legislatura, rendirles un breve pero sentido homenaje tanto a la Sra. Gloria Encizo Power como al empresario Don Luis Fimbres Moreno, tras reiterar sus sentidas condolencias a familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario